¿Alguna vez te preguntaste qué es lo que realmente te llama la atención de las personas? La astrología nos ofrece un vistazo único a la personalidad y los rasgos de cada individuo, según su signo zodiacal.
Seguí leyendo y descubrí qué es lo que realmente despierta la curiosidad y el interés de cada signo, según los expertos en astrología.
Horóscopo: ¿qué es lo que te llama la atención de las personas, según tu signo?
Conocé qué es lo que le interesa en el amor a cada uno de los signos del zodíaco, según el sitio web especializado en astrología Horóscopo Negro.
Además, el intelecto también es un factor clave. Aunque alguien pueda ser atractivo/a, si carece de profundidad y contenido, lo descartarás como posible pareja.
A tauro le atraen las personas de buen corazón. (Foto: archivo)
A los nacidos en virgo les atrae la gente que es exitosa. (Foto: archivo)
- Libra: si bien te atraen las personas con buen gusto, Libra, buscás mucho más que eso. Te cautivan aquellos individuos románticos, auténticos y talentosos, que parecen ejercer un imán sobre vos.
- Escorpio: te atraen las personalidades carismáticas, espontáneas y que siempre están listas para divertirse. Solés ser reservado con tus emociones, pero te llama la atención lo contrario en los demás. Valorás a aquellos que saben lo que quieren.
- Sagitario: te atraen las personas que, aunque no sean idénticas a vos, comparten tu espíritu aventurero, sociable y un poco travieso. El aburrimiento es tu mayor enemigo, por lo que valorás a quienes disfrutan plenamente de la vida.
- Capricornio: te llaman la atención las personas alegres, optimistas y entusiastas. Valorás la claridad y la responsabilidad, pero también aprecias un toque de picardía.
- Acuario: como signo de aire, apreciás la belleza, pero sabés que la conexión va mucho más allá de lo superficial. Te atraen profundamente las mentes brillantes. Te das cuenta de que estás enamorado cuando ves más allá de las apariencias físicas.
- Piscis: te atraen los artistas, las mentes inteligentes y emocionalmente maduras. Sos conocido por tu naturaleza romántica, pero si alguien no cumple con estos requisitos, es probable que solo los consideres como amigos.