

En esta noticia
Los viajes en avión llegarían a su fin debido al megaproyecto que quiere realizar Elon Musk: un túnel submarino que conectaría Londres y Nueva York en solo 54 minutos. Así, el magnate lograría transformar los viajes de larga distancia y sumaría una alternativa a los costosos vuelos que conectan ambas ciudades.
Este ambicioso proyecto está valuado en u$s 20.000, captando la atención de cientos de empresas. Sin embargo, el multimillonario no tendría que gastar este dinero, ya que su propia empresa podría reducir significativamente los costos del armado de este túnel.
Elon Musk propone una revolucionaria idea para viajar por el mundo
Un túnel submarino permitiría a los viajeros llegar en un tren de Nueva York a Londres, alcanzando velocidades de 4.828 km/h. Elon Musk explicó que este sistema funcionaría utilizando vehículos presurizados, pudiendo eliminar la resistencia del aire.
Este viaje entre Nueva York y Londres dura en avión 7 horas, reduciendo por completo las horas que se viajan. Esta innovación permitiría revolucionar el transporte intercontinental y superar grandes desafíos técnicos.

Las ideas de Elon Musk revolucionan la tecnología en el mundo
Con el túnel submarino, el magnate busca realizar el segundo proyecto de alta velocidad, sumándose al Hyperloop. Este es un proyecto de vías terrestres con el que busca alcanzar velocidades cercanas a los 1200 km/h.
Con una obra impresionante de ingeniería subacuática y seguridad estructural, los expertos señalan que el costo inicial podría ser solo una fracción del costo que se estima.















