El cantante, compositor y músico Luis Alberto “Flaco” Spinetta fue operado en la clínica CEMIC de Saavedra y presenta “signos vitales normales y estables”, según reportó hoy el parte médico.

Spinetta permanece internado en la unidad de terapia intensiva y fue intervenido por una “perforación intestinal” a raíz de los divertículos.

En horas de la tarde, las autoridades del centro médico CEMIC del barrio porteño de Saavedra dieron a conocer un parte sobre la salud del músico.

El estado de salud del “Flaco” se mantuvo en secreto y sólo su círculo intimo estaba al tanto del mismo hasta que la revista Caras de la editorial Perfil dio a conocer fotos en las que se lo veía algo decaído, producto de su enfermedad.

Por Twitter, su hija Catarina dio a conocer un comunicado en el que señaló que su “papá está internado a raíz de una enfermedad diverticular, que no tiene relación con la enfermedad de base (...) se encuentra estable y recuperándose”. Por último agradecen a “todos por el amor y el respeto, Familia Spinetta.”