

El director técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, remarcó que “fue merecido” el triunfo por 1 a 0 frente a Suiza y destacó que el equipo “hizo un partido inteligente” para asegurarse un lugar en los cuartos de final de la Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014.
“El triunfo fue merecido. Merecimos ganar el partido”, destacó Sabella al inicio de la conferencia de prensa posterior al partido.
Según el entrenador, el encuentro fue parejo en el primer tiempo, lapso en el que el conjunto suizo contó con dos chances claras para abrir el marcador.
“Ya en el complemento fuimos superiores, con 5 o 6 situaciones. En el suplementario también fuimos superiores. Tuvimos muchas jugadas de gol. Soy una persona autocrítica pero prefiero hacerla para adentro del grupo”, remarcó Sabella.
Para el técnico, la Selección Argentina “hoy fue un equipo sólido, que cubrió bien el campo”.
“El gol viene de una recuperación de un volante, en este caso Palacio. No tengo críticas para hacerle a los jugadores, ni para mí. Debo felicitarlos. Ganar es lo mismo más importante. Hay que buscar la manera de ganar”, completó.













