Pablo Dreyfus, hijo del publicista de Carrió, entre los pasajeros

n El único argentino que viajaba en el avión de Air France del que aún no se tiene rastros es Pablo Dreyfus, de 39 años, hijo del reconocido publicista Gabriel Dreyfus, quien está por estos días al frente de la campaña de Elisa Carrió y confirmó la noticia a la prensa.

“Lamentablemente sí, hablé con el centro de atención a los familiares en París y me notificaron que Pablo era uno de los pasajeros , confirmó el publicista al canal C5N. Minutos antes, el mejor amigo de su hijo lo había llamado desde Brasil para decirle que Pablo había abordado ese vuelo. “Lo único que puedo esperar es un milagro; todo es extraño , agregó.

Pablo Dreyfus, quien viajaba a París con su esposa para pasar una semana de vacaciones, trabajaba en la organización ‘Viva Río‘ en Río de Janeiro, Brasil, como coordinador de Investigación del Proyecto Control de Armas de Fuego, al tiempo que colaboraba como consultor de la organización Small Arms Survey. Se había casado hace poco y no tenía hijos. Doctorado en Relaciones Internacionales del Graduate Institute of International Studies en Ginebra, Dreyfus hijo asesoró a varios gobiernos y organizaciones en el área de tráfico y control de armas.

Noticias de tu interés