En esta noticia

El Banco Provincia les ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar un préstamo personal para comprarse lo que necesitan con uncrédito de hasta $ 1.300.000.

Podrán acceder al préstamo personal los empleados del sector privado o de la Administración Pública Nacional, Provincial y Municipal que perciban sus haberes a través de un convenio de pago en la entidad bancaria.

Crédito del Banco Provincia: ¿cuánto hay que pagar por mes para un préstamo de $ 1.300.000?

El préstamo personal del Banco Provincia se puede pagar hasta en 72 cuotas y cuenta con una tasa de interés fija del 115%. El valor de las cuotas puede variar según 2 factores:

  • Cantidad de dinero del préstamo.
  • Cantidad de tiempo que desees para pagarlo.

En caso de sacar un crédito de $ 1.300.000, las cuotas mensuales, durante un periodo de 12 meses para este crédito, son de $ 186.915, siempre tenés que ser cliente de la entidad bancaria. Si elegís pagarlo en 24 cuotas, deberás pagar por mes $ 140.171.

El banco te ofrece la posibilidad de pagar tu préstamo personal durante 4 años, es decir 48 meses, en ese caso lo que deberás pagar es $ 126.143.

En la página del banco vas a poder calcular el valor de tus cuotas. (Foto: Banco Provincia)
En la página del banco vas a poder calcular el valor de tus cuotas. (Foto: Banco Provincia)

En caso de querer utilizar el máximo de cuotas que te ofrece la entidad bancaria, es decir, 72 cuotas, vas a tener que pagar durante 6 años $ 124.755 por mes.

Crédito del Banco Provincia: cuáles son los requisitos y características de préstamo

También pueden acceder al crédito, jubilados y pensionados de ANSES que cuenten con una "Caja de Ahorros Cuenta de la Seguridad Social" en la entidad financiera.

Para poder obtenerlo, tenés que ser cliente de la Banca Internet Provincia y tener tu token de seguridad activo. El crédito solamente podrá afectar el 35% de tu ingreso neto.

El préstamo se liquida bajo el sistema de amortización Francés, por el cual las cuotas serán iguales a lo largo del plazo elegido. Las cuotas podrás pagarlas con débito en cuenta o mediante la ventanilla del banco.