

Naranja X, la fintech de Grupo Galicia, llevó adelante una muy vistosa y sorpresiva acción de comunicación para celebrar los 40 años de la firma que nació como tarjeta de descuento, evolucionó a tarjeta de crédito hasta la actualidad como una de las principales empresas de financiamiento de consumo del país.
Naranja X levantó las barreras de los peajes durante la mañana del miércoles 24 de septiembre, en hora pico, permitiendo que miles de autos circulen sin pagar, en una acción simultánea en las principales autopistas de Buenos Aires y Córdoba, provincia de origen de la fintech.

"Para este aniversario materializamos en una acción bien concreta, lo que venimos haciendo hace cuatro décadas: levantar barreras y dar acceso a soluciones financieras, al crédito", afirmó Silvana Jachevasky, Chief Marketing Officer de Naranja X
Durante las horas de mayor tránsito, la compañía bonificó el costo del peaje, permitiendo que miles de personas que se dirigían a sus trabajos y destinos puedan pasar gratis.
"Esta acción fue concebida como una "metáfora viva" de lo que Naranja X hace todos los días: eliminar los obstáculos que históricamente han dificultado el acceso de las personas a soluciones financieras", explicó Jachevasky.
"La celebración nos encuentra en un momento de gran expansión. Hoy, estamos dentro de las apps financieras más elegidas del país: más de nueve millones de personas eligen Naranja X, y más de dos millones de clientes han accedido al menos a un préstamo en el último año", agregó.













