

“Vamos a volver con Cristina (Kirchner) y recuperaremos las Malvinas . Diego Armando Maradona otra vez es noticia. En este caso por el curioso adelanto que le hizo al intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, durante una visita a Tierra del Fuego junto a su pareja Rocío Oliva
.
Maradona hizo estas declaraciones al recibir la visita del vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando, y el intendente Vuoto, quienes se acercaron hasta el hotel Arakur, donde el ex futbolista se encontraba hospedado para brindarle diferentes regalos y declararlo “Huésped de Honor .
Según medios locales, Maradona le aseguró a Vuoto y Arcando –ambos dirigentes del Frente para la Victoria- que “vamos a volver con Cristina (Kirchner) y recuperaremos las (Islas) Malvinas) lo despidieron con regalos y lo declararon "Huésped de Honor".
Además, el excapitán de la Selección Argentina posó para la prensa junto al indentente Vuoto y entre ambos sostuvieron un improvisado cartel que decía “Vamos a volver , en alusión a un posible regreso del kirchnerismo al Poder.
“Diego Maradona nos vino a visitar a Ushuaia y compartimos un breve encuentro donde le transmití el cariño de todos. Un placer que el mejor jugador de todos los tiempos haya elegido nuestra ciudad para descansar unos días , aseveró el jefe comunal a través de sus redes sociales.
Tras el encuentro, el exfutbolista se trasladó al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, donde lo esperaba un jet privado que partió rumbo a la localidad de San Fernando, provincia de Buenos Aires.
Fuente: Cronista.com y Diario del fin del Mundo













