

El Banco Central (BCRA) estableció una nueva prórroga, hasta el 10 de mayo de 2020, de la suspensión de las actuaciones sumariales cambiarias y financieras.
De esta forma, quedan sin perjuicio de la validez de los actos procesales que se cumplan en dicho período por no ser necesaria en ellos la intervención de los encausados.
La nueva Resolución Nº 176/2020 declara inhábiles los días del 27 de abril hasta el 10 de mayo inclusive para este tipo de actuaciones.

La decisión es renovada desde el 20 de marzo, cuando empezó la cuarentena
Esta nueva disposición del BCRA se enmarca en las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo Nacional (Decreto 408/2020) y por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que acordó prorrogar las actuaciones en trámite ante todos los tribunales que integran el Poder Judicial de la Nación.
La entidad que dirige Miguel Angel Pesce, viene adoptando una medida similar dede el 20 de marzo pasado cuando el Gobierno estableció el primer tramo de la cuarentena.













