Consumo

Cuáles son los descuentos y cuotas sin interés que ofrecen bancos para Navidad

Las entidades bancarias ofrecen distintas promociones durante diciembre y enero para las compras de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

En esta noticia

Las entidades bancarias y fintech de todo el país estarán lanzando promociones y descuentos para sus clientes que utilicen sus tarjetas en compras online y locales físicos relacionadas con los regalos y diversos productos para Navidad, Año Nuevo y Reyes.

¿Cuáles son las algunas de las propuestas ofrecidas a sus clientes?

BANCO CIUDAD


En Banco Ciudad, en días preestablecidos durante diciembre y enero habrá promociones especiales en compras realizadas con tarjetas de débito y crédito de la entidad y cuotas sin interés en rubros como juguetería, perfumería e indumentaria en los principales shoppings del país.

Del 15 al 24 de diciembre habrá 20% de descuento en Galerías Pacífico, Unicenter, Alto Palermo, Alto Avellaneda, Abasto, Devoto Shopping, Distrito Arcos, Córdoba Shopping, entre otros shoppings, abonando con tarjetas de débito y crédito a través de Modo o desde la app mobile del banco.

Los días 3 y 4 de enero habrá 40% de descuento y 3 cuotas sin interés en más de 800 locales de indumentaria, perfumería y juguetería. El descuento (con tope de $ 15.000 por compra) aplicará a los consumos abonados con tarjetas de débito y crédito de este banco.

Las ofertas también estarán en el market place Tienda Ciudad y los productos especiales para las fiestas en el Programa de Puntos Ciudad "megusta!". Habrá 6 cuotas sin interés en Tienda Ciudad en productos de tecnología, mobiliario, bazar, bebidas y parrillas, entre otros.

BANCO MACRO


Banco Macro tiene descuentos en jugueterías Osito Azul, City Kids, Monococo, entre otras. Con débito, y crédito hay 20% de reintegro (tope mensual de $ 8000). Además, con crédito tienen 3 cuotas sin interés. Aplica todos los martes desde el 01 de diciembre hasta el 31 de enero.

Además, abonando con Modo, entre el 15 y 24 de diciembre las tarjetas de débito Visa, crédito Visa y Mastercard tienen un beneficio adicional de 20% de reintegro. El tope es de $ 5000 por transacción y $ 20.000 por cuenta. Los descuentos son acumulables con otros beneficios vigentes. 

BANCO SANTANDER


En Banco Santander, este 20 de diciembre se celebra el Especial Súper Miércoles de Navidad con 25% de ahorro para cartera general y 30% de ahorro para clientes Select, sin tope de reintegro y 3 cuotas sin interés en los principales shoppings y marcas del país.

Además, del 15 al 24 de diciembre, pagando con QR Modo a través de la App Santander cuentan también con el especial Navidad en shoppings, con 20% de ahorro en locales adheridos. El máximo de reintegro por cuenta es de $ 5000 por transacción y $ 20.000 en total.

BANCO COLUMBIA


Banco Columbia ofrecerá hasta el 24 de diciembre descuentos del 30% en Devre y Macowens (tope de $ 8000) y 3 cuotas sin interés. Los días 24 y 31 de diciembre, los clientes tendrás descuentos de hasta 30% en restaurantes y fast food, con tope de ahorro de hasta $ 8000.

Además, en el rubro de jugueterías, habrá 6 cuotas sin interés en Coto y los clientes también tendrán 25% de ahorro (tope de $ 5000) en Creciendo. Por otro parte, en el rubro de vinotecas, abonando con las tarjetas de este banco habrá 30% de ahorro, con un tope de $ 5000.

COMAFI


Comafi tiene beneficios en indumentaria en shoppings adheridos el 21 y 22 de diciembre. El descuento es del 30% con tarjeta de débito (reintegro de hasta $ 9000). Con crédito, 20% y 3 cuotas sin interés (reintegro de hasta $ 5000). Con crédito Comafi Único, 25% y 6 cuotas sin interés (reintegro de hasta $ 7000).

En jugueterías adheridas, el 21 y 22 de diciembre y el 4 y 5 de enero habrá 30% con tarjeta de débito Total Cartera (hasta $ 9000 de reintegro). Con crédito, 20% y 3 cuotas sin interés (hasta $ 5000 de reintegro). Con crédito Comafi Único, 25% y 6 cuotas sin interés (hasta $ 7000 de reintegro).

UALÁ


La fintech Ualá ofrece hasta el 22 de diciembre descuentos de hasta 20% con topes de hasta $ 5000 en el rubro moda en tiendas como Ver y Witty Girls. En Koxis, aplica hasta el 31 de diciembre. En Seven Sport, es del 15% y aplica los miércoles. En Macu Shop, es del 10%, hasta el 31/12.

A la vez, hasta el 22 de diciembre ofrece descuentos de hasta 20% en la juguetería Educando y en la librería Yenny/El Ateneo, con reintegros de hasta $ 3000. Además, hasta el 31 de diciembre, 10% de descuento en Musimundo, con tope de $ 10.000 y 10% de reintegro adicional (hasta $2500 por cuenta).

Temas relacionados
Más noticias de Navidad

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.