

Hay varias alternativas financieras para que los usuarios puedan acceder a comprar un auto0 km. Los créditos son los más utilizados, ya que permiten la compra de un vehículo en diferentes tasas.
Conocé de que se trata cada uno y cómo acceder a los créditos para que tu próximo objetivo sea cambiar el auto.
Créditos bancarios ¿Cómo puedo comprar mi próximo 0 km?
Las diferentes entidades bancarias ofrecen varias alternativas para que los usuarios y clientes puedan acceder a créditos bancarios con diversos destinos: uno de ellos es el prendario.
Cada banco tendrá un tope de financiación por auto y también un tope máximo y mínimo de cobertura. Es decir, pueden financiarte un 80 o un 95% del valor y hasta $ 10.000.000 para la compra de un vehículo.

Una de las ventajas que tienen los créditos de las entidades bancarias es que, para la compra de un vehículo 0km o uno usado, la tasa es fija y en pesos pero, la financiación es muy alta.
Planes de ahorro: ¿Cómo acceder a este tipo de financiación?
Los planes de ahorro son otorgados por los concesionarios oficiales y tienen la ventaja de financiarte el 100% o el 70% del valor del vehículo elegido.
Esta opción solo permite acceder a la compra de un O Km y a 84 cuotas (es decir a 7 años). Sin embargo, a diferencia del crédito bancario, con esta opción solo se puede acceder al vehículo licitando todos los meses (ofertando dinero) o esperar a salir sorteado.

La desventaja de esta opción es que las cuotas no son fijas, sin embargo tiene más accesibilidad a la hora de pagar cuotas adelantadas.
Si bien ambas alternativas son buenas, los usuarios deberán analizar que tan rápido desean tener el auto y hasta qué monto de cuota están dispuestos a pagar.













