
Amazon planea probar su flota de drones no tripulados en la ciudad inglesa Cambridge, mientras despegan sus operaciones de investigación de alta tecnología en el Reino Unido.
La mayor tienda online del mundo anunció el año pasado que estaba creando el Amazon Prime Air, un servicio futurístico que usará vehículos voladores sin piloto para la entrega de paquetes a millones de clientes, dentro de la hora y media de realizado el pedido.
Algunos observadores del sector de ventas minoristas online descartaron el proyecto de los drones por considerarlo una mera acción publicitaria. Pero Amazon anunció la búsqueda de una serie de puestos de empleo en Evi Technologies una firma con sede en Cambridge que compró Amazon hace dos años relacionados con su proyecto Prime Air. Eso indica que el conglomerado tecnológico norteamericano sigue adelante con el proyecto.
La compañía, que tiene su sede central en Seattle, Estados Unidos, está buscando ingenieros y expertos para conducir pruebas con los drones autónomos. Los candidatos deben tener "experiencia de al menos cinco años en aviación civil o militar, con naves tripuladas o sin tripulación."











