Vacaciones de lujo

Viajes El Corte Inglés publica una escapada a precio de escándalo: 8 días en crucero por menos de 300 euros

La empresa cuenta con esta espectacular oferta para aprovechar antes del final de este 2023.

En esta noticia

 El mayor movimiento que hay en el sector turístico se da durante los meses del verano, pero eso no significa que en el resto del año no haya personas recorriendo el mundo. Atendiendo a esta cuestión, El Corte Inglés Viajes tiene promociones para todos los viajeros.

Una buena opción que tiene El Corte Inglés Viajes es realizar un crucero por alguna zona de Europa o del resto del planeta, siempre con la calidad propia de las mejores empresas navieras que hay dentro del mercado y con los servicios necesarios del caso.

Dentro de este grupo de alternativas aparece una gran oferta de la empresa, la cual se compone de 8 días en un lujoso barco a través del Mar Mediterráneo a bordo de una de las maravillas de la empresa Royal Caribbean, todo por un precio inferior a los 300 euros.

Viajes El Corte Inglés publica una escapada a precio de escándalo: 8 días en crucero desde 195 euros

La oferta en cuestión es para viajar desde Venecia hasta Barcelona durante 8 días, recorriendo diferentes puntos de Italia, España y Francia a bordo del Enchantment Of The Seas, uno de los buques más impresionantes y completos de la empresa Royal Caribbean.

Viajes El Corte Inglés: los impresionantes barcos de Royal Caribbean están construidos con todos los lujos y comodidades. (Foto: archivo).

El precio de este chollo de la empresa parte desde los 291 euros por persona, aunque también existen tarifas más altas dependiendo de los servicios y comodidades que cada pasajero quiera tener durante el recorrido.

Si bien lo más anhelado por los turistas es poder realizar este tipo de viaje durante el verano, en este caso se enmarca dentro del otoño europeo ya que tiene como fecha de salida el día 16 de octubre de este año.

El Corte Inglés tiene un viaje a precio de escándalo: escapada a Roma por menos de 300 euros

Viajes El Corte Inglés: la oferta por tiempo limitado para visitar Punta Cana con todo incluido por solo 1050 euros

Viajes El Corte Inglés: características principales del buque Enchantment Of The Seas

Sin importar la edad que tengas, el imponente Enchantment Of The Seas tiene todo para que cada uno de los pasajeros a bordo disfruten de unas vacaciones espectaculares mientras recorren el mar por diferentes rincones de Europa.

La nave cuenta con piscinas y juegos de todo tipo, tanto para grandes como para chicos. Además, su maravilloso Spa o su solario son dos de los servicios más destacados para que los adultos puedan lograr el relajamiento pleno.

En cuanto a la gastronomía, hay que mencionar los dos restaurantes que tiene a disposición. El principal cuenta con cocina internacional y el segundo, con un ambiente mucho más descontracturado, ofrece comidas y bebidas de todo tipo como también un ambiente muy agradable.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés