Oferta imperdible

Adiós El Corte Inglés: escapada por menos de 100 euros a la Costa del Sol en Carrefour

La promoción incluye el alojamiento en un distinguido hotel con todo lo necesario para una estadía soñada.

En esta noticia

En la continuidad del verano muchos turistas siguen recorriendo las diferentes localidades que hay en España, pero para muchos esa posibilidad es casi nula. Sin embargo, muchos miran con interés las ofertas de Carrefour Viajes para poder tener un merecido descanso.

La empresa pisa cada vez con más fuerza dentro del mercado turístico, con promociones de viajes que son igual o más interesantes que las que ofrecen otras compañías de más trayectoria en el rubro, como por ejemplo El Corte Inglés Viajes.

Escapada a París con Carrefour Viajes: 6 noches en la ciudad de la luz a 291 euros

El chollo de Carrefour para hacer la escapada de tus sueños: 7 noches en Lisboa por menos de 500 euros

Uno de esos paquetes tentadores que tiene Carrefour Viajes tiene como destino principal la maravillosa Costa del Sol, uno de los lugares predilectos de muchas personas. Además, incluye el alojamiento en un distinguido hotel para vivir unos días inolvidables.

Adiós El Corte Inglés: Carrefour Viajes ofrece una escapada por menos de 100 euros a la Costa del Sol

Muchas parejas ven con buenos ojos la posibilidad de realizar una escapada de uno o dos días para disfrutar de los servicios de un lindo hotel, y eso es precisamente lo que figura en esta oferta imperdible que Carrefour Viajes tiene en su portal web.

Viajes Carrefour: este es el espectacular hotel Roc Flamingo de Torremolinos. (Foto: www.amrcollection.com).

En este caso, el destino es la ciudad de Torremolinos, Málaga, un sitio que se caracteriza por el espectacular clima y también por las playas deslumbrantes que alberga. El hotel elegido es el magnífico Roc Flamingo, ubicado a escasos metros del mar.

Este complejo cuenta con 243 habitaciones, todas con una superficie de 18 metros cuadrados con mobiliario moderno y funcional; pero también con terraza, baño completo, televisión de pantalla plana, aire acondicionado y conexión a internet mediante Wi-Fi.

La belleza del lugar está, por un lado, en la decoración simple donde el azul mediterráneo es el color principal; y por otro, los suelos de madera y la calidad extraordinaria de todos los muebles que hay allí para darle un toque de distinción a sus rincones.

Atención JUBILADOS: este supermercado ofrece una tarjeta de descuentos a mayores de 65 años, ¿cómo solicitarla?

El chollo de Carrefour para viajar a Lanzarote con todo incluido: 5 días de relax por 350 euros

Viajes Carrefour: servicios incluidos en el hotel Roc Flaminto de Torremolinos

El hotel ofrece todo tipo de actividades, tanto para grandes como para chicos. En las instalaciones hay mesa de billar y tenis de mesa, pero además cuenta con un programa de animación para que los más pequeños también puedan disfrutar.

Por otra parte, el lugar dispone de aparcamiento para clientes, ascensores, caja de seguridad, calefacción, bares, una espectacular piscina exterior, restaurante y hasta una sala de conferencia para la realización de diferentes eventos.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés