ESACAPADAS

Viajes del Imserso con pasaje y estadía a solo 212 euros

Con esta oferta especial, las personas podrán descansar durante 8 días en un lugar soñado a solo 212 euros.

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) ha comenzado con la nueva temporada del Programa de Turismo Social. Aunque muchas personas ya han realizado viajes, algunos jubilados y pensionistas todavía no han podido darse ese gusto de recorrer la península.

Para esos casos, el Imserso aún tiene plazas disponibles en algunos de los viajes con pasajes, hospedaje y pensión completa incluida. Este paquete turístico es para disfrutar por ocho días a solo 212,96 euros por persona. 

Renfe, en huelga: ¿cuándo es y cómo saber los trayectos afectados?

Escapadas: dos pueblos bonitos a una hora de Barcelona para recorrer el fin de semana

Viajes del Imserso por España. 

Imserso: paquete turístico a 212 euros

Uno de los viajes del Imserso que todavía cuenta con cupos para jubilados y pensionistas es para Torremolinos, Málaga. Las personas que contraten este paquete no tendrán que realizar gastos extra, ya que todo lo necesario para la estadía viene incluido. 

Este viaje se podrá comprar mediante la página web de Mundiplan. La fecha que por el momento hay disponible es para el 11 de diciembre del 2022, algo que lo convierte en un buen plan para Navidad.

Un dato a tener en cuenta es que los turistas que salgan de Madrid tendrán que realizar el viaje el día indicado a las 7:20 horas y la estadía será en el hotel Royal Costa de tres estrellas, con habitación doble, situado en Los Álamos

El precio de la luz hoy 3 de noviembre: ¿cuáles son las horas más baratas?

¿Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 3 de noviembre en España?

Jardín de Palmeras en Torremolino. 

Torremolino, Málaga

Este lugar de ensueño cuenta con playas paradisíacas que, aunque no son para darse un chapuzón a esta época del año, son un plan ideal para caminar y disfrutar de la belleza de sus paisajes. Algunas de ellas son Los Álamos, Playamar, El Bajondillo y La Carihuela.

Por otro lado, cuenta con diferentes espacios verdes como el parque de La Batería y el Complejo Los Manantiales de Torremolinos-Jardín Botánico Molino de Inca.

Para finalizar, cabe resaltar que este lugar ofrece una variedad de locales de gastronomía exquisita y con fiestas regionales que enamoran a todo aquel que las conoce.

Temas relacionados
Más noticias de Imserso

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios