Calidad superior

La OCU lo tiene claro: este es el mejor atún de España y es de Mercadona

Este delicioso producto es ideal para realizar todo tipo de preparaciones caseras.

En esta noticia

Los informes y estudios que realiza la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) suelen adquirir una gran relevancia, especialmente entre los clientes de las grandes cadenas de supermercados, Mercadona entre ellas.

Ocurre que la mencionada organización suele informar acerca de cuáles son los productos de mayor calidad que se venden en las diferentes empresas, y es allí donde aparece el nombre de Mercadona de manera constante.

Este pescado causa furor en Mercadona y debes agregarlo a tu dieta

Mercadona cambia su horario habitual: qué tiendas serán las afectadas y a partir de cuándo

En esta oportunidad, la OCU ha realizado una comparación entre muchas marcas de atún enlatado, y ha llegado a la conclusión de que uno que se vende en la empresa que preside Juan Roig es de los mejores que hay actualmente en el mercado.

Mercadona: este es el mejor atún de España según la OCU

Según el mencionado informe de la OCU, el mejor atún es el enlatado de la marca Hacendado preparado con aceite de oliva, el cual tiene un peso total de 900 gramos y se vende a un precio de 7,95 euros.

Mercadona: el atún en aceite de Oliva de la marca Hacendado fue elegido como el mejor de España por la OCU. (Foto: www.mercadona.es).

En el mismo escalón aparece el atún enlatado de la marca Sal de Plata, el cual se puede adquirir en cualquiera de los locales de Aldi y que cuenta con características similares al de su par de Mercadona.

Cómo fue el proceso que llevó adelante la OCU para elegir al atún de Mercadona como el mejor de España

El estudio comparó unas 32 latas de atún claro en aceite de oliva y de girasol, las cuales se pueden encontrar en diferentes establecimientos, haciendo hincapié en diferentes aspectos: aspecto del producto, estado de conservación, cantidad de sal, entre otros.

Teniendo en cuenta todo esto, los mejores productos son aquellos que cuentan con un etiquetado completo con información relevante, sin defectos visibles, con la sal justa, con un contenido que cubre por completo el espacio de la lata.

El nuevo pescado de Mercadona del que todos hablan: tiene pocas calorías, mucho sabor y cuesta menos de 5 euros

El desayuno saludable perfecto de Mercadona: no engorda y es delicioso

A eso hay que sumarle lo más importante de todo: la valoración en la cata. Todos estos productos fueron probados y analizados según el aroma y el sabor, pero también en cuanto a la textura, la suavidad y los colores.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona