Viajes

El chollo de El Corte Inglés para viajar a Turquía: tres días en Estambul a menos de 330 euros

La empresa de viajes más importante del país ha publicado una oferta para poder conocer la capital turca. Qué incluye y en qué fechas se puede viajar.

En esta noticia

A la hora de elegir un viaje, Europa ofrece una gran cantidad de opciones. De oeste a este, el continente cuenta con vistas impresionantes, una rica movida cultural y el extenso recorrido histórico que se revela a cada rincón.

Entre los diferentes países que se pueden visitar, Turquía es una de las alternativas más interesantes. Siendo un puente que une el continente europeo con Asia, este es sin dudas uno de los viajes que toda persona debería hacer una vez en la vida.

Recientemente, la empresa de viajes más importante del país publicó una oferta para poder conocer este rincón del planeta y deleitarse con todo lo que tiene para ofrecer.

Viajes El Corte Inglés: viaje a Estambul

Vista de la Bahía de Oro en Estambul (Fuente: Shutterstock)

En su página web, Viajes El Corte Inglés ha publicado una oferta para poder viajar a Estambul. La misma incluye los boletos aéreos y hospedaje en un apartamento ubicado en las cercanías de muchos de los puntos turísticos más importantes de la capital.

Los vuelos son directos a través de Turkish Airways. El viaje de ida, partiendo del aeropuerto de Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas, es el domingo 10 de marzo a las 7.05 horas y arribando al Aeropuerto de Estambul a las 13.20 hs. La vuelta es el miércoles 13 de marzo, saliendo a las 13.50 hs y arribando a España a las 16.20 hs.

El alojamiento es en Camelot Apartment, el cual cuenta con una terraza en la azotea perfecta para relajarse, además de ofrecer comodidades como acceso gratuito a Wi-Fi, aire acondicionado, frigorífico y televisión LED, todo lo necesario como para sentirse como en casa.

Viajes El Corte Inglés: qué se puede ver en Estambul

Mezquita de Suleymaniye, uno de los destinos turísticos más populares de Estambul. (Fuente: Shutterstock)

En Estambul, hay innumerables atracciones que capturan la esencia histórica y cultural de esta ciudad única, situada entre dos continentes. La Mezquita Azul, con sus impresionantes azulejos de Iznik y seis minaretes, es un emblema de la ciudad y está cerca de Santa Sofía, que ha sido iglesia, mezquita y ahora museo.

No muy lejos, se encuentra el Palacio Topkapi, que sirvió como residencia de los sultanes otomanos y alberga tesoros invaluables.

La Cisterna Basílica, conocida como el "Palacio Sumergido", es una maravilla subterránea que ofrece un respiro fresco y una atmósfera mística con sus filas de columnas y cabezas de Medusa. El Hipódromo de Constantinopla, con sus antiguos monumentos y obeliscos.

Para una experiencia de compras única, el Gran Bazar y el Arasta Bazar ofrecen una amplia gama de artesanías, joyas y souvenirs, encapsulando el bullicioso espíritu comercial de Estambul.

Viajes El Corte Inglés: cuánto cuesta este viaje a Estambul

Según lo publicado, el precio de este viaje a Estambul en base doble es de 329 euros por persona. Es posible hacer cambios de fecha, tickets aéreos u hospedaje, pero eso tendrá repercusión en el coste final.

Para reservar o hacer consultas se puede hacer a través de la página web de Viajes El Corte Inglés, a través de algunas de sus oficinas comerciales o llamar al 91 33 00 732.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés