Escapadas: las espectaculares piscinas termales que están en España y debes visitar sí o sí
Para disfrutar a pleno de la temporada de invierno, estos son los lugares más destacados de España.
La temporada de invierno está a pleno en Europa, por lo que los principales centros turísticos del continente siguen recibiendo a turistas de todas partes. Una de las opciones más elegidas para una buena escapada en esta época del año es visitar sitios con aguas termales naturales, los cuales abundan en España.
Pero claro, como ocurre con cada una de las ofertas disponibles en el país hay lugares que se destacan por encima del resto, razón por la cual quienes planifican sus escapadas los tienen en cuenta como primera alternativa.
Las 3 mejores piscinas termales que hay en España
Escapadas: queda a dos horas de Bilbao y es el mejor lugar para descansar y quedar como nuevo
Escapadas: el pueblito español que está a una hora de Segovia y mantiene su paisaje medieval
Termas naturales de Alhama - Granada
Este destino es una verdadera maravilla, no solamente por las mágicas piscinas naturales de aguas termales que hay allí, sino por estar ubicadas en medio del monte de la Sierra Tejeda.
Aunque el invierno puede llegar a ser muy crudo en la zona, eso no es un problema gracias a los 47 grados de temperatura con los que cuentan estas piscinas. Inclusive, hay momentos en los que se puede apreciar la nieve en los alrededores mientras se disfruta de un baño caliente.
Balneario de Caldea - Andorra
Ubicado en las cercanías del río Valira, este balneario se presenta como otra de las grandes alternativas para los amantes del relax. En el lugar se ofrecen todo tipo de servicios, entre los que se destacan termoludismo, wellness y varios tratamientos corporales.
Pero eso no es todo, ya que además es una parada ideal para los amantes de los deportes extremos en la nieve que necesitan relajarse tras una intensa jornada a pura adrenalina, algo que te puede brindar los 65 grados de estas aguas termales.
Escapadas: este es el pueblo más bonito de España para recorrer en un día, según National Geographic
Escapadas: queda a dos horas de Sevilla y es una de las playas más hermosas de la península
Pozas de Outariz y Termas de las Burgas - Ourense
Aquí podemos encontrar otra buena alternativa, tal vez la más familiar de todas, ya que está formado por dos partes bien definidas: las Pozas de Outariz y las Burgas de Canedo. En ambos casos, la diversión y el paisaje natural se combinan para una estadía de ensueño.