Vacaciones de lujo

Escapada de 3 días a Florencia con El Corte Inglés: vuelos y hoteles por 355 euros

Esta es una de las grandes propuestas de la empresa para despedir el año en la hermosa ciudad italiana.

En esta noticia

Ya en la recta final del 2023, hay personas que buscan un pequeño espacio en sus respectivas agendas para tener unos días de relax. Ahí es donde las espectaculares promociones de El Corte Inglés Viajes se imponen, cuyos precios bajos hacen la diferencia.

El catálogo de El Corte Inglés Viajes es de lo más variado, ya que incluye destinos maravillosos de España y también lugares igualmente hermosos de otros países del continente y con servicios de excelencia para que cada quien disfrute a pleno.

Navidad en crucero: El Corte Inglés ofrece las vacaciones perfectas por 139 euros

El Corte Inglés publicó un chollo imperdible: escapada en crucero por 89 euros

Entre esas propuestas aparece una que se compone de 3 días y tiene como destino la linda ciudad italiana de Florencia; pero que además incluye los vuelos y el alojamiento, todo por un precio especial e imperdible de tan solo 355 euros en base a dos adultos.

Viajes El Corte Inglés: todos los detalles de esta promoción para pasear 3 días en Florencia

Primeramente, hay que hablar sobre la ciudad de Florencia, ubicada en la región Toscana, considerada como una de las más hermosas de Italia. Su legado histórico-cultural es la gran motivación de los turistas que llegan de todas partes del mundo, pero también las actividades que ofrece tanto de día como de noche.

Viajes El Corte Inglés: la ciudad de Florencia es una de las principales atracciones turísticas de Italia. (Foto: Freepik).

La fecha de salida para este viaje es el día 17 de noviembre, y los vuelos parten desde el aeropuerto de Madrid a las 15:50 horas; mientras que la vuelta será el 19 del mismo mes desde el aeropuerto de Pisa en el mismo horario.

En tanto, el alojamiento elegido para la ocasión es el complejo I Casali del Trebbiolo, ubicado en la localidad de Molino del Piano en medio de un entorno natural muy agradable y que permite descansar a gusto en todo momento.

Viajes El Corte Inglés: ¿qué servicios incluye el hospedaje I Casali del Trebbiolo?

Este alojamiento se encuentra en una zona rural y a pocos minutos en automóvil del Parque de Villa Demidoff y Castello del Trebbio; y a unos kilómetros más del casco antiguo de la capital, donde se encuentran algunos de sus monumentos más emblemáticos.

Respecto a las instalaciones hay que mencionar la piscina al aire libre y las instalaciones recreativas que tiene para todas las edades; sumado a la terraza y al jardín que permite sentarse a ver el paisaje durante el día, o bien las estrellas por las noches.

Chollo de El Corte Inglés para el Caribe: una semana en Punta Cana por menos de 900 euros

Chollazo de El Corte Inglés: 3 días en Ámsterdam por 241 euros

Las 22 habitaciones son cómodas y están perfectamente equipadas para que no falte nada durante la estadía: televisión digital, baño completo, secador de pelo, entre otras comodidades. Además, se permite solicitar cunas, camas infantiles o camas supletorias por un pago extra.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés