Consejos útiles

El truco infalible de Viajes El Corte Inglés para hacer una escapada de ensueño con poco dinero

Para quienes están planificando una escapada en los próximos meses, estos tips pueden ser de mucha utilidad.

En esta noticia

Si bien cuando se piensa en un viaje familiar o de pareja se suele creer que hay que gastar mucho dinero, esto no siempre es así. Por eso, desde El Corte Inglés Viajes lanzaron una serie de recomendaciones útiles para tener en cuenta al momento de planificar esa escapada.

Es cierto que el dinero es un punto fundamental para realizar esta y cualquier otra actividad, pero eso no quiere decir que no haya formas de ahorrar de forma ordenada para lograrlo, tal y como se ha indicado en el sitio web de El Corte Inglés Viajes.

Viajes El Corte Inglés oferta un viaje paradisíaco a precio de escándalo: 4 días por menos de 250 euros

Viajes El Corte Inglés tiene el viaje de tu vida: 3 días en esta isla paradisíaca a un precio nunca visto

En un breve posteo, la empresa realizó una lista de consejos para todos aquellos viajeros que ya están pensando en realizar una escapada en los próximos meses y sienten una cierta inseguridad respecto a cómo hacerlo gastando lo menos posible.

Viajes El Corte Inglés: el truco infalible para hacer una escapada de ensueño con poco dinero

El ahorro que hay que realizar en la previa de un viaje es un punto fundamental, pero aunque resulte algo ilógico también se puede hacerlo durante el mismo viaje y pensando en la próxima vez que toque hacer las maletas.

El Corte Inglés Viajes te da los mejores tips para el próximo viaje que realices. (Foto: archivo).

El primer tip es hacer una lista de todo lo que vas gastando con el fin de saber qué tan necesarios fueron esas compras y, obviamente, de cuánto dinero será el resumen de tu tarjeta. También se recomienda hacer un presupuesto diario en base a los lugares que vas a visitar, todo con el fin de tener un panorama claro del monto a gastar.

El siguiente consejo corre para quienes viajan en avión: no excederse con el peso del equipaje. Como se sabe, los aeropuertos cobran más a quienes exceden el límite permitido y es ahí donde se debe hacer foco. Carga en las maletas las prendas livianas y pésalas en casa, y si es posible lleva puestas las más pesadas.

Escapadas: queda a una hora de Santander y combina playa, gastronomía y paisajes de ensueño

Este pueblito tiene balneario gratuito, está en Tarragona y cuenta con aguas termales

Viajes El Corte Inglés: ahorrar en comidas, excursiones y entradas

Otra forma efectiva de ahorrar unos euros es ser austeros con las comidas y previsores con las excursiones. En el primer caso, lo que se recomienda es elegir los restaurantes locales donde tengan menú del día, ya que suelen ser más baratos; o bien ir al supermercado para preparar tus bocadillos gastando menos.

En cuanto a las excursiones y entradas de las mismas, El Corte Inglés Viajes hace especial hincapié en la cuestión de los horarios y descuentos que se pueden encontrar en cada caso. Inclusive, se menciona el tema del regateo como algo común en algunos destinos, por lo que se puede "arreglar" un precio en la puerta misma del lugar.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés