Jubilados

Adiós Imserso: El Corte Inglés ofrece un chollo con pensión completa y spa gratis

La agencia de viajes de la compañía ha lanzado una oferta que compite directamente con el instituto estatal.

En esta noticia

El Programa de Turismo Social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) es una de las alternativas atractivas que entre los jubilados de España para disfrutar viajes y días de descanso a un precio asequible todo el año.

Sin embargo, las ofertas del instituto se ven amenazadas por las que están lanzando diversas compañías de viajes para los mayores. Es el caso de El Corte Inglés, que ha puesto a la venta un verdadero chollo.

El chollo de Viajes El Corte Inglés para mayores de 60

Las ofertas de Viajes El Corte Inglés. (Foto: Pixabay).

La empresa ha ampliado sus descuentos en su programa Jóvenes + 60, y entre las opciones disponibles hay una que destaca. 

Se trata de un viaje a La Manga del Mar Menor, en Murcia, ideal para disfrutar de la gastronomía, el buen tiempo y los atractivos del lugar. Para este plan, El Corte Inglés ofrece 8 días (7 noches) en un hotel de cuatro estrellas (Poseidón La Manga Hotel & Spa) con pensión completa desde 297 euros. Además, se puede acceder al spa sin cargos extra.

Qué incluye el viaje a Murcia y cómo reservar

Además de las 7 noches en el hotel, la oferta también incluye una sesión de spa por persona y estancia de una hora gratis, con la opción de repetir si se paga un suplemento.

El precio del viaje parte desde esos 297 euros si se reserva entre el 20 de octubre o el 3 de noviembre de este año. El coste se eleva en la temporada de verano, hasta los 540 euros si se reserva para julio o 530 euros en agosto.

Tanto esta opción de viaje, al igual que otros de los que aparezca en el catálogo "low cost" Jóvenes +60, ofrece la oportunidad de reservarlo de manera online o llamando al teléfono 91 330 72 72.

Qué hacer en la costa murciana. (Foto: Pixabay).

Qué hacer en La Manga del Mar Menor

La Manga del Mar Menor, en la costa murciana, es el sitio ideal para disfrutar de días de playa y montaña, la combinación perfecta. En este sentido, en las localidades colindantes, como San Pedro del Pinatar, hay puntos naturales llenos de vida, en los que el turista podrá estar en contacto con el medio ambiente. 

Otras opciones para que los turistas puedan conocer son el parque natural de Las Salinas y Arenales, o Marchamalo y Las Amoladeras. Será posible observar y conocer especies locales como el enebro o pino.


Temas relacionados
Más noticias de Imserso