En esta noticia

El verano sigue a pleno en el continente europeo y los movimientos de turistas a lo largo y ancho del territorio se sienten cada vez más. En ese marco, El Corte Inglés Viajes tiene una serie de ofertas imperdibles para visitar diferentes lugares a precios considerablemente bajos.

Durante los meses de verano se multiplican las propuestas para conocer los lugares más bonitos que hay en España, muchos de los cuales están incluidos en esos paquetes de El Corte Inglés Viajes que aparecen en su portal web.

Entre tantas promociones aparece una para visitar la hermosa localidad de Ronda, perteneciente a Málaga, por un precio único e imperdible de 200 euros por persona. A continuación, todos los detalles de este verdadero ofertón que la empresa tiene para ti.

Viajes El Corte Inglés: esta es la increíble oferta de 4 días por 200 euros para conocer Ronda

Esta oferta de El Corte Inglés Viajes se compone de 4 días para visitar la ciudad de Málaga y el hermoso municipio de Ronda, todo por tan solo 204 euros por persona en base a dos adultos. El precio también contempla el hospedaje en ambos destinos, siempre con todos los servicios necesarios para una estadía inolvidable.

Respecto al alojamiento hay que mencionar el Hotel El Tajo de Ronda, lugar en donde también se encuentra un lindo Spa pensado para quienes desean una relajación completa al tiempo que disfrutan de un ambiente calmo rodeado de la naturaleza.

Además, esta promoción también cuenta con dos entradas para realizar el Caminito del Rey, un tour de un día completo para conocer un bello paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, entre los términos municipales de Ardales, Álora y Antequera.

Viajes El Corte Inglés: qué ver en Ronda, Málaga

La ciudad de Ronda es dueña de muchos rincones lindos para visitar, pero también es el hogar de uno de los centros históricos más importantes de toda España y que motiva a muchas personas a viajar hasta allí.

Esto también fue el motivo por el que Ronda fue declarada Bien de Interés Cultural en el año 1966, un hecho que se refuerza a partir del patrimonio cultural diverso que alberga. Por otra parte, su casco antiguo fue hogar de muchas civilizaciones, por lo que tiene una rica e interesante historia que contar.