Ofertón

El Corte Inglés publica una escapada a precio de escándalo: 3 días en Lisboa por 223 euros

La empresa te lleva a conocer una de las ciudades más importantes del continente europeo para disfrutar de los últimos días del verano.

En esta noticia

Cuando se planifica un viaje para conocer países del extranjero, automáticamente se piensa en las principales ciudades de los mismos. Afortunadamente, las promociones de El Corte Inglés Viajes también incluyen estos destinos.

Así como la empresa tiene paquetes para conocer sitios paradisíacos del Caribe, también dispone de ofertas para conocer otros países del continente europeo en los que se puede disfrutar de unas mini vacaciones durante el verano.

El super chollo de El Corte Inglés: estas son las mejores ofertas para el puente de agosto

El Corte Inglés tiene el viaje de tu vida: recorre Portugal por menos de 400 euros

Entre esas alternativas de El Corte Inglés Viajes, la ciudad de Lisboa aparece en la lista de lugares que se pueden visitar por un precio muy bajo. En esta oportunidad, la compañía tiene un ofertón irresistible para conocer la capital portuguesa por tan solo 233 euros.

El Corte Inglés publica una escapada a precio de escándalo: 3 días en Lisboa por 223 euros

Conocida como la ciudad de las siete colinas, Lisboa es uno de los puntos obligados para quienes desean conocer Europa en profundidad. La combinación entre lo natural y su estilo arquitectónico único convierten a este lugar en uno de los centros turísticos más importantes.

Viajes El Corte Inglés: el centro de Lisboa cuenta con muchos lugares emblemáticos para visitar durante tu escapada. (Foto: archivo).

Esta promoción de El Corte Inglés Viajes incluye los vuelos directos desde Madrid y el alojamiento por dos noches, todo por un precio de 223 euros por persona en base a dos adultos. La fecha de salida es el día 4 de septiembre y la vuelta el 7 del mismo mes.

Durante la estadía, los viajeros podrán disfrutar de las diferentes actividades que hay en Lisboa, como por ejemplo visitas a museos y bibliotecas, pero también al puerto, las iglesias, los palacios y el imponente Río Tajo, entre muchas otras cosas.

Viajes El Corte Inglés: el espectacular alojamiento que incluye la oferta

Otro punto muy destacable de este paquete es el alojamiento en la exclusiva casa Home Out Rooms & Aparments, complejo ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad y que tiene a otros lugares emblemáticos a pocos minutos.

El Corte Inglés tiene el viaje de tus sueños para el puente de octubre: 4 días en Islandia por menos de 2000 euros

Explosivo chollo de El Corte Inglés: viaja a Nueva York con KLM por 350 euros

Cada una de las 21 habitaciones de este complejo están perfectamente equipadas, cuentan con aire acondicionado y calefacción, cocina completa con microondas y conexión gratuita a internet mediante Wi-Fi durante las 24 horas del día.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés