Escapadas

El auténtico chollo de El Corte Inglés para visitar Marruecos 3 noches con todo incluido a tan solo 300 euros

Esta imperdible oportunidad para conocer el desierto rojizo de África es más accesible que nunca gracias a El Corte Ingles.

Marruecos es un país de África que resuena en el diario de los españoles por la inmigración que desembarca últimamente en el Mediterráneo. Pero al contrario de la estigmatización que se ha instaurado, se trata de un país muy bonito y turístico.

España comparte con este una de las fronteras internacionales más pequeñas del mundo y los ciudadanos no necesitan de ninguna visa para conocer este destino y sus múltiples bondades.

Renta 2024: Hacienda anunció que un sector de la población dejará de pagarlo, a quiénes alcanza

Escapada improvisada: los mejores destinos de última hora para disfrutar y desconectar en Semana Santa

Es por esto que la agencia de viajes de El Corte Inglés, reconocida por su excelencia en el sector del turismo, ha lanzado un auténtico chollo para conocer este país y disfrutar de experiencias únicas y memorables.

Se trata de una escapada de 3 noches con hotel de lujo y traslados aéreos incluidos en un asombroso precio promocional para recorrer el desierto rojo de Marrakech.

Marrakech tiene un importante centro económico con mezquitas, palacios y jardines. Fuente: Archivo

El Corte Inglés ofrece un auténtico chollo con hotel de lujo y pasajes incluidos

Con salida desde Madrid, la agencia de Viajes de El Corte Inglés tiene un autentico chollo para recorrer los callejones de color rojizo inundados de vida que caracterizan a Marrakech por tan solo 304 euros. Incluye vuelos ida y vuelta además de hospedaje en el centro de la ciudad.

Este precio corresponde a los días 4 de abril al 7 de abril -3 noches-, debido a que el clima es ideal para disfrutar de Marruecos sin padecer de las altas temperaturas que puede llegar a alcanzar el país africano.

El Yaad City Hotel es un alojamiento de 4 estrellas e incluye desayuno tipo buffet, permite el acceso de mascotas, tiene piscina y es parte del centro neurálgico de la ciudad por estar cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Marrakech, como Marrakech Train Station (1,2 km) y Madraza de Ben Youssef (2,5 km).

No es Santiago de Compostela: está a 1 hora de Granada, sigue un sendero secreto y tiene la mejor piscina natural

Atención estudiantes: así será el nuevo examen de ingreso a las universidades en 2025

Un punto fantástico para los turistas con un diseño retro y elegante, un lobby extravagante y vintage que les da la bienvenida a quienes deseen descubrir Marruecos desde un ángulo más histórico, cultural y de una deliciosa gastronomía.

Para reservar o acceder a más información se debe ingresar al sitio web oficial de viajes de El Corte Inglés o hacer clic aquí para ir directo a la promoción.

Una oferta imperdible para conocer Marruecos. Fuente: Archivo
Temas relacionados
Más noticias de Chollo