Ofertón

El chollo de El Corte Inglés para vacaciones en familia: 3 días en un hotel todo incluido por 78 euros por persona

Este bonito alojamiento ofrece servicios e instalaciones pensadas para el confort de todos y cada uno de los huéspedes.

En esta noticia

El final del 2023 está cada vez más cerca y muchos españoles ya tienen en mente tomarse unas buenas vacaciones, para lo cual las tentadoras ofertas de El Corte Inglés Viajes se perfilan como una buena alternativa para lograrlo.

Así como muchas personas quieren tener unos días de descanso antes de que culmine el año, otras tantas piensan en hacerlo durante las primeras semanas del 2024. Afortunadamente, El Corte Inglés Viajes dispone de paquetes turísticos para cubrir todos los gustos y necesidades.

Chollo de El Corte Inglés: 7 días en Tenerife en hotel 4 estrellas por 550 euros

El Corte Inglés tiene un chollo de Navidad: crucero por el Mediterráneo por menos de 170 euros

Para el segundo grupo hay una opción muy tentadora, la cual consta de 3 días en un hotel con todo incluido por un precio único de 78 euros por persona y con servicios de excelencia pensados exclusivamente para el relax de todo el grupo familiar. 

El chollo de El Corte Inglés para vacaciones en familia: 3 días en un hotel todo incluido por 78 euros por persona

En primer lugar, hay que referirse a la fecha de esta promoción, pensada en este caso para el día 13 de enero de 2024 con una duración de 3 noches. Asimismo, el precio total es de 234,16 euros, es decir, unos 78 euros por cada huésped y por día.

Viajes El Corte Inglés: vista panorámica del Playaballena Aquapark & Spa Hotel de Cádiz. (Foto: www.playasenator.com).

Por otra parte, el destino es nada más y nada menos que la espectacular ciudad de Rota, perteneciente a la provincia de Cádiz y a la Comunidad Autónoma de Andalucía, una de las zonas más hermosas que hay en el territorio español.

El alojamiento elegido para esta ocasión es el Playaballena Aquapark & Spa Hotel de 4 estrellas, un hermoso predio en el que adultos y niños pueden disfrutar a plenos gracias a todas las instalaciones y servicios pensados para el disfrute de todos los que se hospedan allí.

El Corte Inglés publicó un chollo: 14 días en crucero de lujo por 319 euros

Chollazo de El Corte Inglés: 10 días en crucero por 279 euros

Viajes El Corte Inglés: ¿qué servicios incluye el Playaballena Aquapark & Spa Hotel?

Este distinguido hospedaje se encuentra a escasos metros de una de las playas más deslumbrantes de Cádiz, y en el interior del mismo se hallan instalaciones para todas las edades como restaurantes, bares, piscinas, juegos para niños, gimnasio y spa.

Además, las habitaciones de este hotel son espaciosas y están equipadas con todo lo que se necesita para que la estadía sea inolvidable. Eso incluye aire acondicionado, calefacción, ventilador de techo, teléfono, caja fuerte, minibar y servicio de despertador automático, entre otros.

Por si esto fuera poco, el lugar tiene un programa de animación para todas las edades, el cual incluye clubes para niños y adolescentes, Maxi Club para adultos, talleres creativos, fiestas temáticas y espectáculos artísticos variados por las noches.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés