Imperdible promoción

El chollo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 8 días por 430 euros para visitar Tenerife

La hermosa isla española es el destino de este paquete turístico que ofrece la empresa, el cual incluye servicios de primer nivel y actividades de todo tipo.

En esta noticia

Con el paso del tiempo, Viajes El Corte Inglés se volvió cada vez más popular en España como empresa líder en la organización de escapadas a diversos destinos. Con su reconocida reputación y experiencia en el sector turístico, se ganó la confianza del público gracias a sus buenos servicios.

Lo cierto es que esta compañía no deja de sorprender a sus clientes con ofertas irresistibles, ya que no solo brinda experiencias inolvidables a precios accesibles, sino que también es valorada porque diseñan paquetes exclusivos para personas de todas las edades.

El chollazo de El Corte Inglés por solo 743 euros: viaja 8 días en un crucero todo incluido hacia Marsella, Génova y La Valletta

El chollo más elegido de El Corte Inglés vale 643 euros: viaja 8 días en crucero todo incluido hacia destinos mágicos de Francia e Italia

En esta ocasión, El Corte Inglés presenta una oportunidad única para los mayores de 60 años: un chollo imperdible para conocer Tenerife por tan solo 430 euros. Esta propuesta permite a los viajeros disfrutar de 8 días memorables en los que explorarán la riqueza cultural, además de sus bonitos paisajes, de esta emblemática isla española.

Viajes El Corte Inglés: ¿en qué consiste esta propuesta turística para mayores de 60 años?

Este paquete de El Corte Inglés promete una emocionante aventura por la isla más gran de las islas Canarias para mayores de 60 años. Los interesados podrán disfrutar de 8 días y 7 noches, con estadía en el hotel Alua Atlántico Golf Resort, creado especialmente para veladas inolvidables.

Tenerife es uno de los focos turísticos más imponentes de toda España. (Foto: Freepik.es)

Cabe señalar que el precio fijado se mantiene si la partida es desde la ciudad de Madrid, ya que desde los otros dos lugares disponibles, Bilbao y Málaga, el precio cambia. De cualquier manera, se recomienda consultar previamente la disponibilidad.

Así luce la piscina del Alua Atlántico Golf Resort, ubicado en Tenerife. (Foto: hyattinclusivecollection.com)

Esta escapada asegura a sus pasajeros contar con la calidez y hospitalidad del lugar y sus alrededores mientras descubren las maravillas que atraen de cada sitio, lo cual incluyen sus las increíbles vistas al mar y los diferentes rincones volcánicos.

Además, quienes adquieran un boleto para esta fascinante experiencia podrán deleitarse con un sinfín de actividades, como puede ser un paseo por el fenomenal Barranco del Infierno, una reserva natural en Adeje donde se puede aprovechar de sus aguas para relajarse.

El Corte Inglés tiene un chollo insuperable para viajar en crucero: 8 días por 741 euros para conocer Montenegro, Grecia e Italia

Ahorra con este chollo de El Corte Inglés: 7 días por 592 euros en un crucero que visitará Croacia, Grecia y Turquía

Viajes El Corte Inglés: ¿qué incluye esta escapada a Tenerife?

Este paquete turístico de El Corte Inglés incluye una amplia gama de servicios y comodidades, cada uno de ellos pensado para garantizar días de confort y paz en la paradisíaca isla de Tenerife. Algunos de esos servicios son:

  • Vuelo en clase turista
  • 1 maleta facturada y traslados hacia aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Tasas aéreas
  • 7 noches de estancia en hotel 4 estrellas en régimen pensión completa (agua y vino incluido).
Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés