Dónde comer bien y barato en Santander: el restaurante que nadie se pierde por sus platos abundantes y sus vinos deliciosos
La calidad de las preparaciones que ofrece este local también es un atractivo fundamental para los comensales que llegan en todo momento.
La región de Cantabria está repleto de propuestas turísticas y la gastronomía no es la excepción. En Santander, su capital, se ve reflejada la excelencia culinaria en muchos lugares, como es el caso de un restaurante muy concurrido, famoso por sus platos abundantes y sus deliciosos vinos.
A eso hay que sumar un dato no menor: en este distinguido local se puede comer bien y barato, y de hecho maneja precios sumamente accesibles que elevaron todavía más su popularidad con el correr del tiempo.
¿Cuál es el restaurante barato de Santander con platos abundantes y vinos deliciosos?
El nombre del lugar es Bodega Fuente Dé, que no solamente es uno de los más famosos de Santander, sino que también es una mezcla perfecta entre variedad, platillos cuantiosos y sabor sublime.
La carta de Bodega Fuente Dé ofrece las siguientes propuestas:
- Ensaladas
- Embutidos
- Platos de cuchara
- Quesos
- Pescados
- Carnes
- Raciones.
Entre las especialidades del restaurante se destacan el cocido Lebaniego y el queso picón, cuyos precios son de 8,50 euros y 10 euros, respectivamente. Los demás platos, por su parte, oscilan entre los 5 y los 8 euros.
Pero eso no es todo, ya que para los que gustan de los postres también tienen a disposición algunas alternativas, como tartas de diferentes variedades, quesada "El Macho", arroz con leche, flan, mousse de limón, entre otras.
¿Dónde queda la Bodega Fuente Dé y cómo hacer una reserva?
Bodega Fuente De tiene domicilio en Calle Peña Herbosa 5, Santander; mientras que los horarios de atención son:
- De lunes a sábados de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 horas
- Domingos permanece cerrado por descanso.
Quienes deseen realizar una reserva pueden comunicarse por teléfono al número 942 21 30 58. Debido a la gran concurrencia del lugar, se recomienda asegurar un lugar con antelación, especialmente en temporada alta.