Dónde comer en Valladolid: la parrilla que ofrece el mejor lechazo asado y es recomendada por la Guía Repsol
La carta de este acogedor lugar también ofrece pescados y opciones clásicas para complacer a todos los comensales.
No hay buenas vacaciones sin probar lo mejor de la gastronomía local o al menos eso es lo que sostienen muchos turistas. Para aquellos que viajen a Valladolid, existe una gran propuesta: una parrilla recomendada por la Guía Repsol en la que se ofrece el mejor lechazo asado.
Aunque la especialidad de la casa es este delicioso platillo, el menú ofrece todo tipo de recetas para los comensales, tanto de la cocina tradicional española como clásicos pertenecientes a otras regiones del mundo.
¿Cuál es la parrilla de Valladolid recomendada por la Guía Repsol que ofrece el mejor lechazo asado?
La referencia es para La Parrilla de San Lorenzo, un acogedor local que se destaca tanto por el lechazo, estrella absoluta de su carta, como por su solomillo y las diferentes variedades de pescados que se sirven.
Tal es la exclusividad de La Parrilla de San Lorenzo que suele ser frecuentado por importantes figuras, como por ejemplo el presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario. Más allá de eso, lo que hace grandioso a este restaurante son sus deliciosas preparaciones, todas a cargo de Pablo Calvo.
Otro detalle importante es que tiene capacidad para unas 237 personas, lo que permite ir en grupos grandes sin problemas. Sin embargo, se recomienda hacer una reserva con antelación para asegurarse el lugar, sobre todo en temporada alta.
Por sus imponentes dimensiones, el lugar también ofrece salones para la realización de diferentes eventos privados, todos ellos decorados con importantes obras de arte que confieren un ambiente inigualable.
¿Cuáles son los días y horarios de La Parrilla de San Lorenzo?
La Parrilla de San Lorenzo se encuentra en Calle Pedro Niño, 1 Bajo y abre de martes a sábados de 13:30 a 16 horas y de 21 a 23 horas. Los domingos se encuentra cerrado, ya que solamente atienden en la primera franja horaria y de aquellas fechas marcadas por la administración del restaurante en las que no se atiende al público.
Quienes deseen realizar una reserva pueden ingresar al sitio web oficial del restaurante y pulsar en la pestaña "Reservas". Allí podrán escoger el día y el horario según la disponibilidad del momento, como también el número de comensales.