En esta noticia

Gracias a las promociones que El Corte Inglés Viajes tiene en su sitio web, los viajeros tienen a disposición una amplia variedad de opciones para visitar los mejores lugares de España, ya sea durante la primavera o bien en el verano.

De hecho, para muchas personas las alternativas que hay en el catálogo de viajes de El Corte Inglés son siempre tentadoras dadas las condiciones que incluyen sus respectivos paquetes turísticos, siempre con servicios de primera calidad.

Para fines de mayo, por ejemplo, la empresa tiene una verdadera ganga para viajar a uno de los destinos costeros más bonitos del país y en un lindo hotel perfectamente equipado para una estadía única, todo por menos de 60 euros.

Viajes El Corte Inglés: la imperdible promoción de 3 días en un paraíso por menos de 60 euros

En esta oportunidad, El Corte Inglés te ofrece una promoción que se compone de 3 días a partir del 29 de mayo en el maravilloso Hotel Pierre & Vacances de la localidad costera de Altea, provincia de Alicante.

Además de los servicios del hotel, la oferta incluye el hospedaje en un apartamento de dos habitaciones con capacidad para 3 personas, todo por un precio de tan solo 174 euros. Es decir que, en caso de completar el cupo, cada quien pagaría tan solo 59 euros por noche.

El alojamiento en cuestión está frente a metros de una playa de piedras, lo que genera un entorno más que agradable a la vista de los turistas que deciden hospedarse allí. Además, en las inmediaciones está el puerto deportivo de Marina Greenwich que dispone de restaurantes y comercios.

Viajes El Corte Inglés: qué hacer y dónde ir en Altea

Altea es conocido como la Perla Blanca de Alicante, un calificativo que le calza a la perfección dadas las bellezas que ofrece para los viajeros, especialmente durante la temporada de primavera/verano.

Sus 8 kilómetros de costa contienen más de 10 playas, todas ellas con un rasgo en común: ninguna es de arena sino de cantos rodados blancos de diversos tamaños. Además, también tiene otros lugares igualmente maravillosos como el Mirador de Portal Vell o la Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo.