En esta noticia

No debe haber muchas personas que no sueñan con realizar un viaje por mar, aun cuando la posibilidad de concretarlo esté reducida a unos pocos. Sin embargo, El Corte Inglés Viajes dispone de algunas opciones muy tentadoras pensando en este grupo de turistas.

El catálogo de la empresa siempre da que hablar entre los viajeros, y mucho más cuando se trata de los espectaculares cruceros que tiene a precios considerablemente bajos, los cuales incluyen localidades de diferentes países de Europa.

Por ejemplo, en estos días apareció una nueva oferta de El Corte Inglés Viajes: un crucero de 7 días por el Mar Mediterráneo a bordo una lujosa embarcación de la compañía Costa Cruceros, todo por un precio de tan solo 162 euros por persona.

Viajes El Corte Inglés: ¿cómo está compuesto este crucero de 7 días a 162 euros?

Este paquete turístico de El Corte Inglés Viajes tiene dos fechas distintas de salida desde el puerto de Barcelona, ambas con el mismo precio base antes mencionado: una opción es el 15 de enero y otra una semana después, es decir el 22 de ese mismo mes.

Asimismo, el itinerario se completa con las siguientes localidades de España, Italia y Francia antes de la vuelta hacia el mismo punto de partida: Palma de Mallorca; Palermo, Sicilia; Civitavecchia, Roma; Savona, Genova y Marsella.

Por último, hay que mencionar al buque Costa Smeralda, el elegido para realizar el recorrido y brindar todos los lujos, comodidades, actividades y servicios a los pasajeros durante las 24 horas de cada día que pasen a bordo.

Viajes El Corte Inglés: ¿qué servicios e instalaciones tiene el barco Costa Smeralda?

La relajación y la diversión están absolutamente asegurados en el Costa Smeralda, ya que cuenta con un sinfín de propuestas repartidas en sus instalaciones de primer nivel y también en las áreas recreativas a cargo de un personal especializado para aprovechar al máximo de cada actividad.

La nave dispone de 1550 camarotes, todos ellos perfectamente equipados con finos muebles para brindar comodidad en todo momento. A eso hay que sumarle el servicio personalizado de atención, disponible durante todo el día.

Por otra parte, el buque tiene 18 restaurantes para comer los platillos más espectaculares típicos de diferentes partes del mundo; mientras que en sus piscinas con hidromasaje los pasajeros tendrán la posibilidad de desestresarse mientras observa el paisaje marítimo.