PROPIEDADES

Bill Gates: así es el lujoso departamento que vende por USD 4,75 millones

La propiedad está ubicada en plena Fifth Avenue, de la ciudad de Nueva York y tiene todos estos lujos. ¿Cómo llegar?

En esta noticia

Bill Gates es uno de los hombres más poderosos y emblemáticos del mundo después de fundar Microsoft junto con su difunto amigo de la infancia Paul Allen. El empresario ha comercializado la propiedad que le ha regalado a su hija Jennifer, en plena Fifth Avenue, de la ciudad de Nueva York, según ha confirmado La Opinión.

El magnate había adquirido el inmueble para que su hija tuviera un lugar donde vivir tras terminar su carrera en la Universidad de Stanford, aunque ahora será mamá y vive con su pareja Nayel Nassasr.

 Gates ha pagado en su momento por el inmueble $5 millones de dólares en 2018 y está dentro del interior hecho en 1925. Ahora, fue puesto en el mercado por $4.75 millones de dólares, una cifra mucho menor a la de cinco años atrás.

Bill Gates quiere "regalar" su fortuna ahora que será abuelo: ¿quiénes serán los nuevo herederos?

¿En qué puedo invertir si tengo 1000 euros? Dos buenas ideas para el 2023

Bill Gates venderá la propiedad que tiene en Nueva York. Fuente: Brown Harris Stevens (RRSS)

¿Qué características tiene el edificio?

El edificio fue construido en 1925 y diseñado por los arquitectos George y Edward Blum. Dispone de un gimnasio, salón para residentes y sala de juegos para niños. Sin embargo, fue modificado en 2012 y tiene hermosas vistas al Central Park.

Cuenta con un lujoso living con grandes ventanales. Los pisos son de mueble de roble macizo e iluminación LED incrustada. Los colores que resaltan son el blanco y madera para disfrutar más de los rayos del sol que ingresan por los ventanales y la habitación principal.

La cocina tiene colores oscuros, cuenta con espacio y una mesada de mármol en el centro. En cuanto al baño, las paredes son blancas con dos lavados y una bañera rectangular.

Living. Fuente: Brown Harris Stevens (RRSS)

Sin embargo, este no es el único obsequio que le ha hecho Bill Gates a su hija, en aquel año le compraron una granja de caballos de 5 kilómetros cuadrados en Westchester por 13 millones de euros.

Bill Gates recomienda las dos "inversiones" que tienes que hacer en 2023 para ser exitoso

Esta hamburguesería en Valencia ya acepta pagos con Bitcoin: qué se puede comer allí

¿Cuántas propiedades tiene Bill Gates?

El fundador de Microsoft es el mayor propietario de Estados Unidos. Hasta el momento cuenta con un patrimonio de 108.000 hectáreas, según ha informado The Land Report. De ellas 98.000 son terrenos cultivables altamente productivos repartidos entre diecinueve estados del país.

Habitación del departamento de Nueva York. Fuente: Brown Harris Stevens (RRSS)

Las extensiones están ubicadas en los estados de Louisiana (28.000 hectáreas), Arkansas (19.000) y Nebraska (8.200). Una hectárea equivale a algo menos de 1.5 campos de fútbol de tamaño medio.

Las fincas agrícolas forman parte de un total de las inversiones de Cascade que tienen cadenas de hoteles, comercializadoras de automóviles y empresas de reciclaje, de maquinaria y ferroviarias. 

Temas relacionados
Más noticias de Bill Gates