Top semanal

Spotify: ranking de los 10 podcasts más escuchados en España el 9 de agosto

Te mostramos aquí cuáles los hits que han logrado posicionarse en el gusto del público español

En un mercado tan saturado como el musical, las plataformas de transmisión por internet luchan por contar con las mejores producciones. Spotify no es ajeno a esta realidad y, dispuesto a convertirse en un fuerte competidor, facilita a sus suscriptores la lista de sus 10 canciones con más reproducciones.

Hablamos del listado que las clasifica según el promedio de oyentes según la hora, el día o la semana. Si te interesa conocer qué está in en la actualidad, sigue leyendo los siguientes párrafos.


  • Columbia

    El sencillo más reciente de Quevedo ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Columbia» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 1,034,991 más de reproducciones.

  • LALA

    Tras acumular 824,109 reproducciones, «LALA» de Myke Towers se mantiene en segundo lugar.

  • POLARIS

    Lo más nuevo de Saiko, «POLARIS», entra directamente a la tercera posición de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 502,422 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

  • Los del Espacio (w/ Tiago PZK, Maria Becerra, Duki, Emilia, Rusherking, Big One, FMK)

    «Los del Espacio (w/ Tiago PZK, Maria Becerra, Duki, Emilia, Rusherking, Big One, FMK)», interpretado por LIT killah, ocupa el cuarto lugar de la lista, tras lograr 480,755 reproducciones.

  • Arena y Sal (w/ Saiko, Tunvao)

    «Arena y Sal (w/ Saiko, Tunvao)» de Omar Montes es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma, tras acumular 474,337 reproducciones. Hoy se sigue ubicando en la quinta posición.

  • BABY HELLO (w/ Bizarrap)

    «BABY HELLO (w/ Bizarrap)» de Rauw Alejandro se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Cuenta con 473,860 reproducciones, motivo por el cual se mantiene en la sexta posición.

  • VAGABUNDO (w/ Manuel Turizo, Beéle)

    Cosechar éxitos es sinónimo de Sebastian Yatra. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «VAGABUNDO (w/ Manuel Turizo, Beéle)», debute en el séptimo lugar en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 430,242 reproducciones de primera entrada?

  • El Merengue (w/ Manuel Turizo)

    Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Marshmello. Quizás por esto es que «El Merengue (w/ Manuel Turizo)» debuta en el ranking directamente en el octavo lugar, pues alcanzó un total de 391,110 reproducciones.

  • El Cielo (w/ Feid, Myke Towers)

    Esta es la canción que se ubica en la novena posición. Gracias a ella, se han llevado las reproducciones hasta 365,877, lo que marca un hito en la carrera musical de Sky Rompiendo.

  • WHERE SHE GOES

    «WHERE SHE GOES» de Bad Bunny pierde fuerza. Hoy solo cosecha 364,618 reproducciones, insuficientes para continuar con su travesía hacia el número uno del podio. Ya se coloca en el décimo puesto, lo que apunta a que va de salida.


  • Temas relacionados
    Más noticias de canciones