En esta noticia

En una entrevista reciente con Deadline, el cineasta nominado al Óscar Ridley Scott admitió que le han ofrecido dirigir películas de superhéroes al estilo Marvel en varias ocasiones. Scott explicó por qué rechazó rotundamente todas las propuestas.

"Sí, me lo han ofrecido, pero simplemente dije, no, gracias", dijo Scott. "No es para mí. He hecho dos o tres películas de superhéroes. Creo que Sigourney Weaver es una superheroína en Alien. Creo que Russell Crowe es un superhéroe en Gladiador. YHarrison Fordes el súper antihéroe en Blade Runner. La diferencia es que las historias son mejores".

Las próximas películas de Ridley Scott

El próximo proyecto de Scott será la biografía de Napoleón de Sony Pictures, que lo reúne con la estrella de Gladiador, Joaquin Phoenix. La película también cuenta con Vanessa Kirby, Tahar Rahim, Ben Miles, Ludivine Sagnier, Matthew Needham, Youssef Kerkour, Phil Cornwell y más. Está programada para llegar a los cines en España el 24 de noviembre.

Tras el estreno en cines de Napoleón, Scott pronto regresará al rodaje de su muy esperada película Gladiador 2, cuya producción se detuvo anteriormente debido a la huelga de actores.

La secuela estará protagonizada por el nominado al Óscar Paul Mescal como Lucio, el hijo adulto de Lucilla, interpretada por Connie Nielsen en la primera entrega. Está programada para llegar a los cines el 22 de noviembre de 2024.