Top semanal

Prime Video España: las mejores 10 series de acción, comedia, drama y amor de junio

Descubre las series e historias que tienen a toda España enganchada a sus butacas.

¡No desperdicies tu tiempo! En vez de buscar y buscar qué ver, aprovecha los recursos que te ofrece esta plataforma de transmisión para acceder a las mejores series en España. ¡Solo dale al play y disfruta!

Nos referimos a la lista de Prime Video con sus mejores títulos, donde se hace una clasificatoria según quién está viendo qué en este preciso instante. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.

Las series más vistas de Prime Video durante el viernes

  • Maxton Hall Un mundo entre nosotros (Maxton Hall - Die Welt Zwischen Uns)
  • Cuando Ruby se convierte en testigo involuntario de un secreto impactante en la prestigiosa escuela Maxton Hall, el rico y arrogante heredero James Beaufort se ve obligado a enfrentarse al astuto estudiante becado, con la intención de callar a Ruby. Su acalorado intercambio de palabras desencadena una conexión inesperada..

  • The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
  • Tras la segunda salida de Jay Leno del programa, Jimmy Fallon asumió como su reemplazo definitivo. Tras cuatro décadas en Los Ángeles, el programa volvió a Nueva York.

  • La que se avecina
  • Esta comedia cómica narra las situaciones divertidas y los problemas diarios de los habitantes de un edificio recién construido en las afueras de una ciudad grande. Mirador de Montepinar está compuesto por diez apartamentos y cuatro locales comerciales. Los residentes y trabajadores forman un grupo diverso y peculiar.

    4.Perverso

    Haro es un refinado y retorcido aristócrata que cumple condena por violación y asesinato. Empieza a recibir amenazas de muerte por parte de un secuestrador que se está dedicando a actuar contra la élite empresarial española. Usando su afilado ingenio, Haro aprovecha esa situación adversa para negociar beneficios penitenciarios a cambio de colaborar en la investigación de los secuestros, aunque su verdadero objetivo pasa por vengarse de la jueza que le metió entre rejas.

    5.Outer Range

    Un ranchero que lucha por su tierra y su familia se topa con un misterio insondable al borde del desierto de Wyoming, lo que lo obliga a enfrentarse con lo Desconocido de manera íntima y cósmica en el indómito oeste americano.

    • Rebelde
      • El "Elite Way School" es un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta estudian. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo; sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una sociedad secreta llamada "La Logia" cuyo propósito es conservar la "pureza" de la clase privilegiada. Entre el grupo de chicos que llega al club de veraneo que precede al año escolar, se encuentran Mía, Miguel, Diego y Roberta, que a pesar de sus grandes diferencias, descubren algo que los unirá por encima de los prejuicios, su profesión. Remake de la telenovela Rebelde Way producida en Argentina.
    • El fichaje (El fitxatge)
      • Miniserie de TV (2024). 2 episodios. Detrás del fichaje que lo cambió todo hay una historia de intriga política, investigaciones internacionales, chantajes y un duro enfrentamiento entre clubes. Un documental que revela cómo finalmente el FC Barcelona pudo fichar a uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, contado por sus protagonistas y por todas las personas que formaron parte de esta historia hasta ahora desconocida.
    • La granja de Clarkson
      • Un año intenso, arduo y muy divertido en la vida del agricultor más insólito de Gran Bretaña, Jeremy Clarkson. Únete a Jeremy y a su grupo de socios agrícolas mientras se enfrentan a un tiempo de locos, animales desobedientes, cultivos que no crecen y una pandemia inesperada. Verás a Jeremy Clarkson como nunca antes lo habías visto.
    • Reina roja
      • Antonia es la mujer más inteligente del mundo, lo que la convirtió en la Reina Roja de un proyecto policial secreto. Tras dejar el servicio por una tragedia personal, el policía Jon -fuerte, vasco, gay- revoluciona su vida y sus métodos en un emocionante caso doble, de secuestro y asesinato.
    • Parot
      • Thriller centrado en la denominada doctrina Parot, que entró en vigor en España en 2006 y en 2012 fue declarada ilegal por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
    Temas relacionados
    Más noticias de Series

    Comparte tus comentarios

    Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios