Top semanal

Netflix: ranking de las 10 series más vistas en España el 20 de octubre

Conoce las series e historias que tienen a todo España enganchado a sus sillas

El contenido multimedia es algo a lo que estás acostumbrado, porque hay un enorme mercado de series. La noticia es que el streaming puede darte exactamente lo que buscas: producciones que rompen récords y tienen a todos sin aliento.

Con ello en mente, Netflix realiza un conteo para compartir qué es lo que la gente está viendo en tiempo real en España. La plataforma quiere colocarse como un referente en el sector. Por eso, tiene en su haber una oferta muy interesante, que te detallamos a continuación.

Seguro que muchas de ellas ya las has visto, pero habrá otras que te pueden interesar, ¡así que ya ponte a ello! Mira las 10 series más buscadas en esta plataforma:


  • Lupin
    Inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica.
  • La caída de la casa Usher
    Un narrador anónimo se acerca a la casa de Usher en un "día aburrido, oscuro y silencioso". Esta casa, propiedad de su amigo de la infancia, Roderick Usher, es sombría y misteriosa.
  • Beckham
    Cada gol que anota es una absoluta belleza. No hay nadie que pueda hacerlo como él. Esta biografía íntima de David Beckham nos invita a conocer al hombre detrás del personaje.
  • El joven Sheldon
    En esta serie derivada de 'Big Bang', Sheldon Cooper tiene 9 años y se salta cuatro cursos para entrar directamente a la secundaria junto con su hermano mayor, menos listo que él. La vida en ella no será fácil, ya que sus compañeros, sus padres, su hermana melliza, su abuela y sus vecinos no entienden a Sheldon.
  • Pacto de silencio (Serie de TV)
    Una famosa influencer se mete de lleno en las vidas de cuatro mujeres para descubrir la verdad sobre sus orígenes.. y cobrarse su venganza.
  • Anglés: historia de una fuga
    'Anglés: historia de una fuga' relata la persecución a la desesperada de Antonio Anglés, principal sospechoso del crimen de Alcàsser. Una huida favorecida por la incomprensible cadena de errores cometidos por la justicia, las fuerzas de seguridad y los responsables políticos del momento. Esta docuserie se adentra en uno de los episodios más misteriosos de la fuga de Antonio Anglés: su viaje como polizón en el carguero City of Playmouth, rumbo a la ciudad británica de Liverpool y su extraña desaparición, horas antes de llegar a su destino. Además, desvela otro testimonio inédito de un testigo que ahora revela lo que vio la noche del 25 de marzo de 1993 en el muelle del puerto de Dublín. Una información que puede dar un vuelco a todo lo que se daba por hecho sobre los últimos pasos de Antonio Anglés.
  • Una vida Bárbara
    A través de su propio relato nos adentraremos en su traumática infancia, su pasado artístico, los amores y decepciones de su vida, su soledad, sus miedos y, por fin, conoceremos la verdad sobre su relación clandestina con el Rey. Carles Rexach, Alain Delon, Paquirri, Juan Carlos I, Ángel Cristo… Muchos hombres quisieron poseerla, pero ninguno supo quererla. Y, bajo esa aparente capa de mujer dura se esconde María García, un mujer sensible y frágil que, en varias ocasiones, ha estado a punto de precipitarse al abismo: maltratada por su madre; acosada en el trabajo; violada, golpeada y amenazada de muerte por su marido; desahuciada y arruinada; objetivo de las cloacas del Estado… Aun así y a pesar de la mala prensa, siempre ha conseguido salir adelante. María García es la superviviente de “Una vida Bárbara” y un icono de referencia con el que repasar la historia reciente de España.
  • Sex Education
    Como el inseguro de Otis tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre es sexóloga, una compañera lo anima a abrir una "clínica" en el instituto.
  • El cuerpo en llamas
    Encuentran a un oficial de policía muerto, con el cuerpo calcinado. Todas las sospechas recaen sobre otros dos agentes: su novia y el amante de ella. Inspirada en hechos reales.
  • Me desperté vampira
    En su cumpleaños número 13, Carmie descubre que en realidad es mitad humana, mitad vampira y que los poderes míticos hacen que la escuela secundaria sea mucho más complicada.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Series