Netflix, la plataforma de streaming más conocida en el mundo, ha sumado a su catálogo una nueva producción que se ha vuelto todo un éxito. Se trata de la película basada en una historia real que se ha posicionado entre los primeros 10 film más vistos del mundo.
Esta nueva propuesta del gigante de streaming se ha quedado con el quinto puesto del rankin a nivel global con más de once millones de horas de visualización.
La película más vista del momento
La nueva propuesta que Netflix compartió a sus usuarios y que se ha convertido en todo un éxito es "Espíritu libre", que se basó en la historia de Jessica Watson y su velero Ella's Pink Lady.
Esta producción narra las aventuras que vivió esta joven de 16 años cuando decidió dar vuelta a la tierra con su pequeña embarcación. La cinta contará los aspectos más importantes de la vida de Watson.
Desde pequeña, esta viajera se enamoró de un libro que leía su madre sobre las aventuras de Jesse Martin, que con 18 años decidió comenzó un viaje y a contar sus historias en Lionheart: A Journey of the Human Spirit. Esto despertó su amor por la aventura y el descubrimiento de nuevos lugares.
La película develará cómo fueron los 210 días de navegación con todas las dificultades que le tocó atravesar, como las tormentas, días sin viento que le impedían avanzar, colisiones, volcaduras y olas de más de 20 metros.
Detalles de la nueva película de Netflix
El pasado viernes 3 de febrero, la plataforma de Netflix estrenó este film y, a solo unos días se su lanzamiento, se ha podido posicionar entre las películas de habla inglesa más vistas en el mundo.
La protagonista relató cómo fue viajar durante 7 meses por el mar, sin acompañantes ni ayuda. Desde Sydney, Australia, navegó por diferentes mares y regresoó a tierras australianas, algo que no había realizado una persona de su edad en ese momento.
Esta producción disponible en el gigante de streaming sura 1 hora 49 minutos, es apta para todo público y sus personajes principales son interpretados por los actores Teagan Croft, Cliff Curtis y Anna Paquin.