Streaming

Esta película la protagoniza Santiago Segura, es furor en Netflix y te enganchará desde el minuto cero

Vacaciones de verano es el nuevo filme de comedia familiar que se ha colado entre las más vistas de la plataforma roja. ¿Por qué tienes que verla?

En esta noticia

Netflix sigue cautivando a sus miles de usuarios con las nuevas producciones que lanza continuamente. Este es el caso de una comedia española que, a pocos días de su fecha de estreno, se ha colado entre las más vistas de la plataforma roja.

Estamos hablando de "Vacaciones de verano", una película de menos de 2 horas que está protagonizada por Santiago Segura, Leo Harlem y Marta González de Vega. Al día de hoy, se ubica como la cinta más vista en Netflix España. Así lo ha confirmado FlixPatrol a través de su página web.

Vacaciones de verano es el nuevo filme de comedia familiar que se ha colado entre las más vistas de la plataforma roja. ¿Por qué tienes que verla? (Imagen: Netflix)

 Netflix: ranking de las 10 series más vistas en España el 10 de noviembre

La película en Netflix parecida a "La casa de papel" que sucede en España y te entretendrá de principio a fin

Vacaciones de verano: sinopsis

Las vidas de Oscar y Félix han seguido un rumbo similar: hace varios años se casaron con las mujeres que amaban, pero después de tener hijos sus relaciones culminaron en el divorcio.

Al encontrarse desempleados, los actores se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo

No obstante, al estar ambos divorciados, les toca hacerse cargo de sus hijos ese mismo mes de verano, por lo que les resulta imposible compaginarlo con el trabajo. Por esta razónm deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, en la zona de empleados... el plan resulta ser un desastre.

"Al quedar desempleados, dos amigos aceptan trabajar en un hotel de lujo como animadores de niños y llevan a sus hijos a escondidas para que disfruten unas vacaciones diferentes", indica la sinopsis oficial disponible en Netflix.

HBO Max: ranking de las 10 películas más vistas en España el 10 de noviembre

CONFIRMAN la existencia de Jesús: la película basada en hechos reales que afirma el relato bíblico

Vacaciones de verano reparto y ficha técnica

  • Duración: 100 minutos
  • Año: 2023
  • País: España
  • Dirección: Santiago Segura
  • Reparto: Santiago Segura, Leo Harlem, Marta González de Vega, Sirena Segura, Javier García, Cristina Gallego
Temas relacionados
Más noticias de Netflix