Top semanal

HBO Max: ranking de las 10 series más vistas en España el 27 de enero

Conoce las series e historias que tienen a todo el público español enganchado a sus dispositivos

El contenido multimedia es algo a lo que estás acostumbrado, porque hay un enorme mercado de series. La noticia es que el streaming puede darte exactamente lo que buscas: producciones que rompen récords y tienen a todos sin aliento.

Con ello en mente, HBO realiza un conteo para compartir qué es lo que la gente está viendo en tiempo real en España. La plataforma quiere colocarse como un referente en el sector. Por eso, tiene en su haber una oferta muy interesante, que te detallamos a continuación.

Seguro que muchas de ellas ya las has visto, pero habrá otras que te pueden interesar, ¡así que ya ponte a ello! Mira las 20 series más buscadas en esta plataforma:


  • True Detective
    True Detective es una serie de televisión estadounidense dramática de género policíaco, protagonizada en su primera temporada por los actores estadounidenses Matthew McConaughey y Woody Harrelson; la serie se estrenó en Estados Unidos y América Latina el 12 de enero de 2014 por HBO. La serie sigue un formato de antología, así que en cada temporada contará una historia diferente con un elenco de personajes distintos.
  • Succession
    La serie gira en torno a la vida de la familia Redstone. Son multimillonarios y poderosos, tienen todo lo que ansían, salvo vida familiar. Son dueños de una de la compañías de comunicaciones más exitosas del mundo. Su objetivo principal es hacer que el imperio crezca y, para ello, las lealtades se pondrán en juego.
  • Fargo
    Un vendedor ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido. Serie basada en la película del mismo título de los hermanos Coen, que sin embargo presenta personajes diferentes y se ambienta en 2006.
  • On the Roam (Serie de TV)
    Serie documental (2024). Jason Momoa viaja por todo el país para conocer a personas extraordinarias que abren su propio camino, desde artesanos hasta fabricantes de motocicletas, músicos y atletas. (FILMAFFINITY)
  • The Tourist
    Frank es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.
  • Amigos pasajeros
    Marcus y Emily hacen amistad en un resort de México con Ron y Kyla, una pareja de locos fiesteros. Allí deciden disfrutar del momento dejándose llevar durante una semana llena de desinhibición y desenfreno con sus nuevos "amigos pasajeros". Meses después de la aventura, Marcus y Emily se horrorizan al ver que Ron y Kyla aparecen sin que los inviten en su boda.
  • Big Bang
    Mientras los físicos Leonard y Sheldon completan su pandilla de frikis con Howard y Raj, la aspirante a actriz Penny ocupa el piso de enfrente.
  • El curioso caso de Natalia Grace
    Esta serie más extraña que la ficción explora la cuestión de si Natalia Barnett es una niña ucraniana explotada con enanismo o un adulto peligroso disfrazado de niña. Con entrevistas exclusivas y explosivas con miembros de la familia adoptiva de Natalia, parientes, amigos, expertos legales y vecinos, esta serie documental ofrece una visión nunca antes vista de la familia Barnett, la identidad de Natalia, el juicio de Michael Barnett en octubre de 2022, así como ideas clave. en nuevas teorías y evidencias.
  • Rick y Morty
    Comedia animada que narra las aventuras de un científico loco Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos Morty y Summer.
  • Los Soprano
    Los Soprano (The Sopranos) es una serie de televisión estadounidense creada y producida por David Chase. La serie se estrenó en Estados Unidos el 10 de enero de 1999 por el canal de televisión por cable HBO, que la emitió ininterrumpidamente hasta su desenlace, el 10 de junio de 2007. La trama de la serie gira en torno al mafioso de Nueva Jersey Tony Soprano (James Gandolfini) y las dificultades que enfrenta tanto en su hogar como en la organización criminal que dirige. A su vez, la serie también se centra en la historia de los personajes cercanos a Tony, especialmente su esposa Carmela (Edie Falco) y su sobrino y protegido Christopher Moltisanti (Michael Imperioli).

  • Temas relacionados
    Más noticias de Películas