Top semanal

Netflix: ranking de las 10 películas más vistas en España el 11 de mayo

Estas son las películas de la plataforma preferidas por el público español

La plataforma de streaming Netflix nos facilita a sus suscriptores la lista de las 10 pelis más vistas en España. Si deseas conocer cuáles son las producciones cinematográficas más exitosas en cuanto a audiencia, simplemente debes desplazarte a la sección correspondiente en su sitio web o aplicación.

De manera alternativa, puedes seguir leyendo: encontrarás una breve descripción de cada una de ellas en los siguientes párrafos.


  • Operación Camarón
    Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en 'Los Lolos', una banda hortera de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.. Remake del film italiano "Song 'e Napule" (2013).
  • Alias
    Un agente de operaciones especiales se enfrenta a un dilema moral cuando se infiltra en una organización criminal y se hace amigo del hijo del jefe.
  • Snatch: Cerdos y diamantes
    Franky es una ladrón de diamantes que tiene que entregar una enorme pieza a su jefe Avi, pero en el camino es tentado por Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, es una trampa para atracarle por lo que, cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y el diamante. Pronto se descubre el triste destino de Franky y la caza y captura de la gema desaparecida lleva a todo el mundo a un juego de locos que corre el riesgo de descontrolarse, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas en una caótica merienda de negros.
  • Los del túnel
    Un grupo sobrevive a una catástrofe, pero… ¿y ahora qué? Tras haber estado quince días atrapados en un túnel, por fin son rescatados y la tragedia parece quedar en el pasado. Así, llenos de buenos propósitos, celebrarán el estar vivos reuniéndose todos los viernes. Pero estos variopintos personajes tendrán que seguir adelante con sus vidas, tarea que no será tan fácil como pensaban.
  • Premonición
    Joe Merriweather es un veterano detective del FBI al que le llega un horrible caso: varias personas han sido asesinadas de una manera espantosa y hay pocas pistas que revelen quién puede haber sido el asesino. Para intentar resolverlo trabaja junto a su ambiciosa compañera, la agente Katherine Cowles. Pero, incapaces de avanzar en su búsqueda, ambos acabarán recurriendo al doctor Clancy, un solitario médico especialista ya retirado que se alejó del mundo tras la muerte de su hija. Además Clancy posee un don extraordinario, pues tiene visiones que podrían ser clave para dar con el rastro del criminal. Sin embargo, pronto descubrirá que no es el único con poderes y que tendrá que lidiar con los que tiene el escurridizo asesino.
  • Una casa patas arriba
    Newlyweds Nick (Ice Cube) y Suzanne (Long) deciden mudarse a las afueras para dar una vida mejor a sus dos hijos. Pero lo que debería ser una casa de ensueño se convierte en una pesadilla por culpa del contratista (McGinley) con una visión muy peculiar del negocio de las reformas.
  • El grito
    La aparente normalidad de la fachada de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. La vivienda está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos los que entran en ella.
  • Tenet
    Armado solamente con una palabra, Tenet, el protagonista deberá luchar por la supervivencia del mundo entero y evitar la Tercera Guerra Mundial, en una historia de espionaje internacional. La misión se desplegará más allá del tiempo real. No son viajes en el tiempo, es inversión.
  • Peter Rabbit 2: A la fuga
    A pesar de sus esfuerzos, Peter parece que no puede sacudir su reputación de travieso entre los otros conejos. Una vez que sale del jardín, Peter se encuentra en un mundo donde aprecian las travesuras están bien vistas y toleradas, pero su familia viene a buscarlo para traerlo de vuelta a casa.
  • Maixabel
    Maixabel Lasa pierde en el año 2000 a su marido, Juan María Jaúregui, asesinado por ETA. Once años más tarde, recibe una petición insólita: uno de los asesinos ha pedido entrevistarse con ella en la cárcel de Nanclares de la Oca en Álava, en la que cumple condena tras haber roto sus lazos con la banda terrorista. A pesar de las dudas y del inmenso dolor, Maixabel Lasa accede a encontrarse cara a cara con las personas que acabaron a sangre fría con la vida de quien había sido su compañero desde los dieciséis años. “Todo el mundo merece una segunda oportunidad”, dice ella cuando le preguntan por las razones para sentarse frente al asesino de su marido.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Películas