Top semanal

Amazon Prime Video: ranking de las 10 películas más vistas en España el 7 de mayo

Estas son las películas de la plataforma que más han enamorado al público español

Sácale el jugo a tu tiempo de ocio. En vez de desperdiciarlo en la búsqueda de las mejores pelis, usa las herramientas que te da esta plataforma de streaming.

Amazon Prime posee una lista con lo mejor de su oferta cinematográfica, donde se ordenan según la predilección de los usuarios. Lo más interesante es que este ranking se actualiza en tiempo real. En vez de malgastar tu tiempo, aprovecha tus minutos previos en hacerte algo para picar.

Seguro que muchas de ellas ya las has visto, pero habrá otras que te pueden interesar, ¡así que ya ponte a ello! Estas son las 10 pelis más buscadas en España:


  • Irati
    Pirineos occidentales, año 778. Cuando su tierra se ve amenazada por los despiadados ejércitos del emperador franco, un caudillo vasco pide ayuda a sus dioses ancestrales.
  • Operación Fortune: El gran engaño
    La historia de un agente que es reclutado por una alianza de inteligencia global para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales.
  • Robot de compañía
    Michael, diseñador de videojuegos casado y padre de dos hijos, no encuentra ocasiones para intimidar con su esposa. Su cuñado Drew ha comprado un robot sexual personalizable, así que él irá a conseguir su propia compañera perfecta.
  • Top Gun: Maverick
    Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchell se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra allí con el teniente Bradley Bradshaw, el hijo de su difunto amigo "Goose".
  • Arctic Void
    Cuando el suministro eléctrico falla misteriosamente y casi todos desaparecen de un pequeño barco turístico en el Ártico, el miedo se convierte en el amo de los tres que quedan. Obligados a bajar a tierra, los hombres se deterioran en cuerpo y mente hasta que emerge una oscura verdad que los obliga a aliarse o perecer.
  • A todo tren: destino Asturias
    Cuando Ricardo, un padre responsable, decide llevar personalmente a su hijo a un campamento en Asturias, otros padres proponen que sea él quien se haga cargo también de sus hijos. Cuando el tren está a punto de partir, Felipe, un extravagante individuo y abuelo de dos de los niños, se presenta en la estación.
  • Fast & Furious 9
    Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob. Novena entrega de la famosa franquicia.
  • ¡Hasta la madre del Día de las Madres!
    Cuenta la historia de una pareja de recién casados cuya relación está en peligro cuando deciden juntar a sus familias—ambas mexicanas pero opuestas en todo sentido— para celebrar el día de las madres. (FILMAFFINITY)
  • Especie oculta
    Liberty, una joven de 16 años, regresa a casa después de dos meses en un campamento y conoce al prometido de su madre, John Smith, cuyas cualidades parecen demasiado perfectas para ser humanas.
  • Smile
    Tras presenciar un extraño y traumático incidente con un paciente, la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose se verá obligada a afrontar a su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Películas