Adiós Netflix: cómo darse de baja en la suscripción sin que te cobren otro mes
Los últimos meses muchos usuarios han decidido despedirse de Netflix, ya sea para ahorrar dinero o porque no utilizan la plataforma, ¿cómo evitar que me sigan cobrando?
En la actualidad son muchas las plataformas de streaming en el mercado para ver series y películas sin cortes y cuando el usuario lo desee. Esto, aunque puede ser muy positivo para la oferta y demanda del consumidor, también afecta directamente el bolsillo.
Con los precios de cada plataforma tenerlas todas es un dineral mensual. Ante esto, es necesario evaluar qué plataforma se adapta mejor a cada uno. Ya sea por preferencias o comodidad familiar, los catálogos y servicios de Disney+, Max, Prime Video, Movistar Plus+, Apple TV y Netflix, podrían variar mucho entre sí.
Si bien, de las nombradas anteriormente, Netflix es la pionera en tal servicio, para muchos ha quedado casi anticuada o ya no cumple con los gustos y expectativas de muchos usuarios. Además, desde el comienzo del fin para las cuentas compartidas, las críticas han llovido para esta plataforma.
Ahora solo se permite un hogar por perfil, por lo que los suscriptores deben establecer una ubicación principal para cada cuenta y prestarla -aunque posible- resulta muy tedioso por su cantidad de pasos que conlleva. Cual sea la razón detrás de la decisión, quienes deseen dejar de usar y pagar el servicio de Netflix deberán de seguir los siguientes pasos.
Adiós Netflix: los 5 canales de Telegram en junio para ver gratis y sin publicidad todo el catalogo
¿Cómo darse de baja en Netflix?
- Entrar en la web de la plataforma e iniciar sesión como normalmente.
- Acceder al perfil principal de la cuenta.
- Pulsar en la foto de perfil arriba a la derecha.
- Seleccionar el apartado "Cuenta".
- Clickear en "Cancelar suscripción".
- Pulsar en "Terminar cancelación" .
- La app indicará hasta qué fecha estará la suscripción disponible y ese será el día de la próxima facturación.