WhatsApp

WhatsApp: trucazo para mandar un mensaje anónimo a un contacto

La aplicación ofrece algunas alternativas bastante simples para poder comunicarte con tus contactos sin que sepan que eres tú.

Seguramente muchos usuarios de WhatsApp están pendientes de cada actualización para añadir nuevas herramientas a sus chats, pero lo que pocos saben es que existe la posibilidad de enviar mensajes anónimos a través de la aplicación.

Aunque para muchos pueda sonar imposible, esta función de WhatsApp existe y está al alcance de cualquiera de sus millones de usuarios. Al igual que ocurre con otras herramientas, hay que tener en cuenta algunas cuestiones para poder utilizar este recurso.

WhatsApp lanzará la función más esperada por los usuarios, ¿para qué sirve?

Adiós a las estafas en WhatsApp: cómo identificarlas y evitar ser víctimas de un timo

La gran pregunta es: ¿cómo enviar mensajes anónimos teniendo en cuenta que la app muestra el número del emisor? Pues bien, existen algunas alternativas para que esto se pueda realizar y que la otra persona no sepa de quién se trata. A continuación, los detalles.

Los mensajes anónimos se envían únicamente desde otras cuentas de WhatsApp, las cuales deben ser creadas por cada persona.

WhatsApp: las opciones para enviar mensajes anónimos

Enviar mensajes desde un teléfono secundario

Por más simple que parezca, esta es una muy buena opción para sorprender a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Muchas personas tienen más de un celular y, por consiguiente, también cuentan con otra cuenta de WhatsApp, por lo que no tendrás inconvenientes al momento de hacerlo.

Usar una línea de teléfono fijo

Este método es poco frecuente, ya que no hay muchas personas que hacen uso de WhatsApp mediante un teléfono fijo, pero igualmente está disponible. Simplemente debes registrar el número y luego enviar todos los mensajes que quieras.

WhatsApp borrará la cuenta de los usuarios si tienen instaladas estas aplicaciones: ¿cuáles son?

WhatsApp dejará de funcionar en todos estos equipos en marzo 2023

Usar un teléfono virtual

Existen algunas aplicaciones alternativas que se pueden añadir en tu teléfono móvil para obtener un número nuevo, con el cual crear otra cuenta de WhatsApp. Gracias a esto, se puede utilizar la app con ese segundo número sin inconvenientes.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp