Innovadora herramienta

WhatsApp tiene una nueva función que muchos esperaban y cambiará tus chats por completo

Se trata de una importante novedad que llega para satisfacer un pedido histórico de miles de usuarios.

Las nuevas funciones que se incorporan a WhatsApp son, en algunas ocasiones, una decisión pensada por la propia compañía para optimizar la forma de utilizar la app; pero en otros casos, no son más que una respuesta a pedidos constantes que hacen los usuarios.

En el segundo caso, existen algunos reclamos y/o solicitudes que las personas hacen hace mucho tiempo pensando en mejorar la calidad de los chats. Si bien no están todos esos planteos cubiertos, WhatsApp ya ha sumado algunas herramientas útiles para contentar a las masas.

El truco de WhatsApp que cambiará por completo tus videollamadas con amigos y familia

Qué son los "Grupos anónimos" de WhatsApp y cómo funcionan

Por estos días sucedió algo así, ya que la aplicación estrella de Meta ya cuenta con una nueva función que promete revolucionar de una forma rotunda la forma de chatear, o al menos posicionarse como el gran cambio de este 2023.

WhatsApp: ¿cuál es la nueva función que cambiará por completo los chats?

A lo largo del año han aparecido novedades importantes, como por ejemplo los canales de de difusión, los videos en los estados y demás. Ahora, la gran noticia que recibieron los usuarios es que WhatsApp permitirá enviar audios que se puedan escuchar solo una vez.

Los audios de WhatsApp, hasta ahora, se podían enviar y reproducirse todas las veces que el usuario decida. (Foto: Freepik).

Sí, tal y como sucede con las fotografías que se envían en las ventanas de chat como archivos efímeros, los audios de WhatsApp también sumarán esta interesante función para que se reproduzcan por única vez y desaparezcan después de ello.

Según lo que publicó el portal WABetaInfo, este nuevo sistema para el envío de notas de voz estará disponible para dispositivos que cuenten con ambos sistemas operativos, es decir, iOS y Android dependiendo de la marca de los mismos.

Los 3 trucos de WhatsApp para aumentar el espacio de almacenamiento

El truco de WhatsApp para usar la app sin Wifi ni datos móviles

Sin embargo, por el momento solamente se ha podido hacer uso de esto en las versiones de prueba de WhatsApp; aunque igualmente se espera que en poco tiempo esté disponible para todo el mundo, siempre que la app esté actualizada.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp