APPS

WhatsApp anuncia un cambio revolucionario en su app y es un golazo

Esta nueva función llega para mejorar todavía más la experiencia de los usuarios al momento de comunicarse.

Ya nadie puede sorprenderse ante los permanentes cambios que WhatsApp realiza, sobre todo porque cada uno de ellos son en para poder lograr una mayor satisfacción de los millones de usuarios que la aplicación tienen en todo el mundo.

Sin embargo, aquellos que están más pendientes de estas novedades suelen celebrar con mucho más entusiasmo cada vez que aparece una nueva herramienta en WhatsApp, como la que se ha anunciado recientemente y que promete contribuir a mejorar aún más la experiencia de los usuarios.

Adiós grupos de WhatsApp: descubre esta nueva función

Trucos de WhatsApp: cómo "apagar" la aplicación sin tener que desinstalarla del móvil

Para este 2023 la app estrella de Meta anunció varios cambios, entre los que se encuentran funciones nuevas, actualizaciones en el software y también los móviles en los que dejará de funcionar. Dentro del primer grupo de cambios aparece esta herramienta y, a priori, parece que será de mucha utilidad.

WhatsApp: el revolucionario cambio que habrá en las conversaciones

El portal WABetaInfo fue el encargado de dar a conocer la noticia sobre este cambio, el cual por el momento está disponible solamente en la versión prueba de Android. Se trata de la opción de guardar uno o varios mensajes, los cuales no podrán borrarse.

Así se verán los mensajes guardados en WhatsApp.

Si bien ya existía la posibilidad de destacar mensajes para encontrarlos de manera más rápida, esta nueva herramienta permitirá que se puedan guardar por aparte y que perduren el tiempo que cada quien desee y mientras se mantenga activada esta opción.

Los mensajes guardados tendrán un pequeño ícono para identificarlos fácilmente, por lo que se podrá tener acceso a ellos en cualquier momento aún cuando el usuario decide eliminarlos de la ventana de chat, otra de las funciones que WhatsApp incluyó tiempo atrás.

El mencionado portal lo explica de la siguiente manera: "Los usuarios pueden buscar el ícono de marcador que aparece en la burbuja del mensaje de mensajes que desaparecen para identificar un mensaje guardado en WhatsApp. Este ícono sirve como un indicador visual de que el mensaje que desaparece se conservó y no desaparecerá del chat".

Llegaron dos nuevos "tanques" de Motorola con más potencia y carga más rápida: ¿cuánto cuestan?

Adiós iPhone 14: Apple prepara su nuevo tanque y ya se filtraron las primeras novedades

Cabe señalar que si un usuario quiere "desmantener" un mensaje, tal y como indica WABetaInfo, lo puede hacer sin problemas pero que eso conllevará a que el mensaje se pueda borrar definitivamente del chat sin la posibilidad de recuperarlo.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp