Teléfonos móviles

Motorola lanza dos nuevos "tanques" que revolucionarán el mercado: a cuánto se consiguen

Estos dos smartphones de Motorola salen al mercado exactamente un año después de sus antecesores.

En esta noticia

Motorola acaba de lanzar dos nuevos "tanques" que serán las novedades de la compañía en EspañaLa tecnológica sigue ampliando así su oferta de móviles, en este caso, de la gama baja.

Estos dos smartphones salen al mercado exactamente un año después de sus antecesores. Ambos poseen un perfil correcto en sus especificaciones y no pasarán desapercibidos. Aquí te contamos los detalles.

¿Apple se derrumba? La demanda millonaria que atraviesa a la empresa por un problema en los iPhone

¿Cómo tener batería en el móvil por más tiempo? Este es el método definitivo para extender su vida útil

El Moto G 5G

Moto G 5G. (Foto: MuyComputer).

 

El nuevo Moto G 5G de 2023 se destaca en sus partes internas por su chip Snapdragon 480+, que ofrece esa conectividad 5G. Es, sin embargo, de menor rendimiento que los mismos Snapdragon 750G o el Dimensity 700 de MediaTek. 

Por supuesto, también el coste será menor. Este chip es acompañado por una RAM de 4GB y 128 GB de almacenamiento interno.

Este móvil ofrece la opción de expandir la memoria interna gracias al uso de microSD de hasta 1 TB. Eso sí, llega con Android 13 con una capa personalizada casi pura, otra de las apuestas de valor de Motorola.

WhatsApp cerró casi 5 millones de cuentas: qué sucedió y cómo evitar que te ocurra

Cómo utilizar un viejo router para ampliar el wifi del hogar y tener mejor señal de internet

El Moto G Stylus 

Motorola ha renovado su Moto G Stylus para este año para ser un móvil 4G gracias a su chip Helio G85, que se acompaña por una RAM de 4 GB. 

En este caso, el almacenamiento interno se limita a los 64 GB e incluye la posibilidad de usar una microSD de hasta 1 TB.

A diferencia del anterior modelo, éste cuenta con Android 13 y una pantalla de 6,5" IPS LCD con resolución HD+ a la misma tasa de refresco de 90 Hz. También es resistente al agua. En cuanto a la batería, usa una de 5000 mAh con una carga rápida de 15 W. 

El Moto Stylus renovado, versión 2023. (Foto: gentileza Muy Computer).

Cuánto cuestan los nuevos "tanques" de Motorola

El Moto G 5G 2023 queda en un precio de 227 euros al cambio y el Moto G Stylus 2023 a un coste de 181 euros.

Por el momento no ha trascendido si ya se encuentran disponibles en España, pero posiblemente no demore mucho tiempo, dado que ya han sido lanzados en Estados Unidos.

Temas relacionados
Más noticias de Motorola