Aplicaciones

Esta app encuentra las gasolineras más baratas en tu zona: es gratis y sin publicidad

El precio del combustible se encuentra en alza, por lo que saber cuál es la más barata y cercana a tí es posible gracias a esta nueva aplicación.

En esta noticia

Las vacaciones de verano están movilizando a miles de españoles por las carreteras de todo el país. Algunos emprenden viaje para su merecido descanso y otros vuelven de ellas. Sin embargo, no será un viaje cualquiera, ya que la situación de bolsillo es muy diferente debido al aumento del precio del combustible

La situación se agudizó en el último tiempo por el conflicto armado en Ucrania, afectando a miles de automovilistas a lo largo y ancho de la Península. A pesar de ello, existe una aplicación que hará más llevadera la situación en tu bolsillo, pero solo si le dedicas tiempo. 

Se trata de una alternativa que te dará la ubicación exacta de la gasolinera más barata y cercana a donde te encuentres, pudiéndote ahorrar un buen dinero si sabes utilizarla correctamente. 

Adiós Tinder: la nueva y polémica aplicación que te permitirá conocer a la futura madre o padre de tus hijos

Adiós Tinder: llegó la aplicación que va a evitar que te quedes soltero y encuentres al amor de tu vida

Esta app encuentra las gasolineras más baratas en tu zona: es gratis y sin publicidad

El precio de la gasolina es una de las cosas que más ha subido desde el año pasado y, aunque este año es más barato llenar el tanque de tu vehículo, podrás economizar aún más si utilizas la aplicación 'KilGas'

Así es 'KilGas', la aplicación que te muestra las gasolineras más baratas cercanas a tu ubicación (Foto: archivo)

Se trata de una app que se destaca por tener una interfaz muy sencilla, sin ningún tipo de publicidad y es gratis, todos elementos que la vuelven la alternativa más viable para cuando uno se encuentra en viaje y necesita una respuesta urgente a llenar el tanque. 

La aplicación ofrece información de cada una de las gasolineras que hay registradas (y que los usuarios brindan datos), diferenciando unas de otras dependiendo los distintos tipos de combustibles con que cuenta cada vehículo. 

Adiós WhatsApp: en 9 días, la aplicación dejará de funcionar en todos estos móviles

Adiós Apple Watch: este es el mejor smartwatch del mercado y tiene un precio de oferta

La app gratuita y sin publicidad: ¿Para qué sistema operativo está disponible y cómo se usa? 

Esta aplicación solo está disponible para el sistema operativo de iOS, es decir, para iPhone vía su App Store. Esta es la única contra que presenta esta app, que se espera se encuentre pronto llegue al sistema de Android. 

Brindarle el tipo de gasolina y el tamaño del tanque a 'KilGas' facilitará su tarea (Foto: Kilgas)

A pesar de esto, 'KilGas' se centra en dar la información exclusivamente que le interese al conductor de acuerdo al tipo de carburante que utiliza su vehículo, ya sea gasoleo A, gasoleo Premium, gasolina 95, gasolina 98 y GLP

'Kilgas' mostrará las gasolineras más cercanas y el precio más barato en tu zona (Foto: KilGas)

El conductor debe indicarle a la app el tamaño del depósito del vehículo y el consumo que acarrea, además de brindarle acceso a la ubicación actual para que encuentre la gasolinera más cercana y barata. en forma lista o mapa, con dirección exacta y el horario. 

Temas relacionados
Más noticias de aplicaciones