APLICACIONES

Adiós Spotify: estas son las aplicaciones ideales para descargar música gratis y no gastar un euro

Spotify no es la única aplicación disponible para escuchar música. Algunas no tienes que pagar ni un euro. ¿Cuáles son?

En esta noticia

Spotify es la aplicación más descargada para armar tu propia playlist, pero hay funciones que no te permite hacer si no eres cliente premium, entre ellas volver repetir una canción si te ha gustado. Sin embargo, existen apps que son gratuitas y dejan descargar temas sin pagar un extra.

Durante el primer trimestre del 2022, la plataforma ha marcado 422 millones de usuarios a nivel mundial, lo que representó un aumento de 19% interanual. De este total 22% está en Latinoamérica.

Xiaomi: este es el dispositivo móvil con la mejor cámara y que cuesta 690 euros en España

WhatsApp: no más sustos en los mensajes con este nuevo truco

Hungama:

Es una de las aplicaciones que puedes descargar y escuchar música de forma legal. La aplicación tiene más de 30 millones de canciones y videos musicales con artistas internacionales.

Se puede usar tanto en Android como en iOS. Incluso, los usuarios podrán disfrutar de películas y series.

Movistar: esta es la promoción que ofrecerá a sus clientes a partir de enero 2023

Chau iPhone: llega el OnePlus 11 que promete revolucionar el mercado con nuevo chip y cámara premium

SONGily

Esta aplicación deja descargar música y un catálogo extenso de los mejores artistas del momento. La mayor parte de los temas son remix y se pueden descargar de forma legal. Se puede usar en Android y iOS.

Audiomack

La aplicación donde se puede escuchar música en streaming. Permite descargar discos completos y canciones. Los géneros más destacados son: Hip-Hop, el Rap, el R&B o el Reggae.

Trebel

Es la aplicación más famosa y te deja escuchar música gratis. Tiene habilitada millones de canciones de distintos géneros como rock, pop y reggaetón. Se puede descargar temas a cambio de publicidad.

5 funciones de Amazon Prime que contrataste y posiblemente no sabías que tenías

Cuesta menos de 50 euros y es el regalo de última tecnología ideal para niños y padres

Soundcloud

La aplicación retransmite música vía streaming a diferencia de Spotify y otros servicios. Se pueden subir canciones y álbumes sin la necesidad de las distribuidoras externas. La aplicación está disponible tanto en Android como en iOS.

Gtunes Music 

La aplicación es gratuita y se puede descargar canciones gratis. Se puede escuchar música antes de hacer la descarga que quieres. Se encuentra habilitada en Android y iOS. 

Temas relacionados
Más noticias de Spotify