Atención

El truco secreto para conseguir descuentos y tarjetas de regalo GRATIS en Amazon y El Corte Inglés

Esta es la forma de ganar tarjetas de regalo en tus tiendas favoritas sin hacer nada fuera de la rutina.

En esta noticia

En el siglo XXI no es novedad lo sobreestimulado que se vive, no importa la edad, género ni región, jamás se tuvo tanto acceso a información -verídica o no- como ahora. Pero existen formas de que el ecosistema digital se ponga de parte del usuario y lo recompense por su fidelidad. 

Es por eso que múltiples empresas salen a la cancha de juego buscando más ventaja de la que de por sí da su nombre. Ese es el caso de Microsoft la empresa de tecnología que desarrolla Bill Gates desde 1975 y lleva años promocionando su programa de recompensas "Rewards", para todos sus usuarios tan solo por utilizar su buscador.

Entre los países donde está activo se encuentra España junto con muchos otros que puedes chequearlos en la lista de Microsoft con un clic aquí. Se trata de una estrategia más de la compañía para atraparte a su ecosistema y que olvides a otros grandes buscadores.

Bill Gates es el 4to millonario en la lista de Forbes. Fuente: Archivo

Este es el buscador de Microsoft que te da tarjetas de regalo en Amazon GRATIS

Se trata de un programa que viene incluido al momento de que se crea una cuenta de Microsoft. Su concepto es el mismo que el de cualquier otro programa de puntos adaptado al ecosistema digital.

Esto quiere decir que a medida que uno desarrolle actividades bajo la cuenta dentro del ecosistema, o mismo tan solo por realizar búsquedas (de igual forma que en Google) irán acumulando puntos.

Estos puntos nos sirven para canjearlos por premios, y pueden acumularse con una rutina diaria de 5 o 10 minutos. Esto será suficiente como para renovar gratis tu suscripción a Game Pass, o conseguir tarjetas de regalo de Amazon, Microsoft Store, League of Legends, Roblox o incluso donar lo recaudado a alguna ONG como Unicef.

La chaqueta de plumas que usó Pedro Sánchez en Davos se consigue a precio de chollo en...

Adiós Netflix: los 5 canales de Telegram para ver gratis las series y películas del momento

¿Cómo acumular puntos fácil y rápido en el programa de Microsoft Rewards?

Para conseguir puntos, lo único que tienes que hacer es entrar a la web de Rewards y cada día encontrarás misiones que cumplir. La mayoría de ellas son, básicamente, hacer búsquedas en Bing o completar pequeños cuestionarios.

Si hacemos la equivalencia en euros, alrededor de 1860 puntos equivalen a 2 euros, y por día tan solo en misiones gratuitas y búsquedas se pueden hacer más de 300 puntos. Existen premios por tan solo 1000 puntos pero si la meta es una tarjeta de regalo Amazon se recomienda acumular unos 7500 puntos para superar los 5 euros en esta tarjeta de regalo.

Aunque algo negativo es que no a todos les aparece la opción para canjear puntos por tarjetas de regalo de Amazon, desde el medio especializado Genbeta (administrado por miembros Xataka), explican que esto muy probablemente se deba a la antigüedad de la propia cuenta. 

No deja de ser una opción muy atractiva por los descuentos en Game Pass, dinero en Microsoft Store, o mismo por fuera del ecosistema de la compañía, como Spotify, El Corte Inglés, MediaMarkt, etcétera.

Adiós Kindle: el truco para tener LIBROS y AUDIOLIBROS GRATIS y sin limites que pocos conocen

Esta es la hora exacta para practicar el método sueco que olvida el estrés y garantiza felicidad 

¿Qué debo hacer para que me paguen por usar el buscador?

  1. Debes hacer clic aquí o ingresar a la web de rewards.bing.com.
  2. Crear una cuenta o iniciar sesión desde la cuenta usual.
  3. Plantear un objetivo de los que te aparecen como recompensa (opcional).
  4. Descubrir las misiones y utilizar el buscador para ganar puntos.
  5. Una vez que se logren acumular suficientes puntos canjearlos por el premio deseado.

Los puntos son acumulables y no tienen vencimiento. Fuente: Archivo
Temas relacionados
Más noticias de microsoft