Finalmente llegó

El truco de WhatsApp que todos esperaban y no pueden parar de usarlo

Los usuarios ya pueden disfrutar de esta función innovadora para mejorar aún más la forma de comunicarse.

En esta noticia

Parece ser que los cambios constantes que realiza WhatsApp nunca son suficientes para los usuarios, quienes en su afán por contar con herramientas nuevas todo el tiempo están pendientes de cada detalle para luego hacer sus "reclamos" a la compañía.

Muchos de los nuevos trucos que han ido apareciendo en el último tiempo en WhatsApp tienen que ver justamente con eso: pedidos específicos de personas que notaron alguna incomodidad al momento de chatear con amigos.

WhatsApp tiene un "Modo Rojo": para qué sirve y cómo instalarlo

El truco de Whatsapp que te salvará la vida: podrás evitar hackeos fácilmente

Pues bien, en estos días ha aparecido una nueva función por la que han pedido muchas personas en el mundo, gracias a la cual se podrá hacer pequeño cambio cuando se interactúa en ventanas de chats, ya sean individuales o bien grupales.

WhatsApp: ¿cuál es el nuevo truco de WhatsApp que todos esperaban y que ya está disponible?

Una de las cosas por las que más se ha pedido de un tiempo a esta parte tiene que ver con las imágenes, más precisamente a la posibilidad de reenviar fotos sin el texto adjunto que las acompañó al momento de recibirlas.

Atento a ese pedido especial realizado por sus usuarios más exigentes, WhatsApp ya permite realizar esta acción tras la última actualización. Eso quiere decir que quienes deseen eliminar esos escritos antes de presionar el botón de envío podrán hacerlo sin inconvenientes.

El truco de WhatsApp que cambiará por completo tus videollamadas con amigos y familia

Qué son los "Grupos anónimos" de WhatsApp y cómo funcionan

¿Cómo reenviar una imagen sin texto adjunto en WhatsApp?

Lo mejor de este truco, además de su gran utilidad, es que se puede hacer de una forma muy sencilla y sin la necesidad de descargar complementos al dispositivo, algo que sí se necesita para concretar otras funciones específicas de WhatsApp.

En esta captura de pantalla de WhatsApp se puede ver cómo quitar el texto adjunto al reenviar una imagen.

En este caso, lo único que se debe hacer para reenviar una imagen sin texto adjunto es ubicar la "X" que está en el margen superior derecho de la foto en miniatura que se ve en el momento previo al envío. Al presionar allí, automáticamente desaparecerá el escrito en cuestión.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp