PROMOCIONES

El Corte Inglés: como es el exclusivo plan para cambiar el iPhone con importantes descuentos

La tienda ofrece la mejor forma de adquirir un iPhone . ¿Cómo es el plan?

En esta noticia

El Corte Inglés ha lanzado una nueva propuesta para los clientes que quieran comprar iPhone y les permitirá ahorrar. Se trata del Plan My que ha entrado en vigencia este lunes en todas las tiendas del país y estará disponible para los modelos 12, 13 y 14.

A través de un comunicado, la empresa ha informado que "el cliente tendrá la oportunidad de poder adquirir su iPhone en las mejores condiciones. PLAN my garantiza al cliente el precio/valor de recompra del terminal que adquiere desde el momento que decide entrar en el programa".

Además, ha indicado que "el precio/valor de recompra lo conocerá el cliente en el momento de realizar la compra, ya sea la contratación en tienda o por teléfono". En ese sentido, el cliente determinará en la última cuota, luego de pagar la mensualidad si reintegra el dispositivo móvil, por lo que se reservaría el abono de la cuota final o si se abona esa cuota o se adueña con el iPhone. 

El Corte Inglés ha lanzado la mejor promoción para adquirir iPhone . 

TikTok Awards España 2022: estos han sido los mejores creadores y campañas del año según TikTok

iPhone 15: llegan malas noticias para el nuevo móvil de Apple, ¿de qué se trata?

¿Qué beneficios tiene este sistema de compras?

El nuevo modo de compra tiene el beneficio del pago en efectivo, gracias al ahorro que se hace con la baja al precio de re compra. El equipo vendrá con accesorios de iPhone que completen su adquisición con cargador, funda o Air Pods.

Por otro lado, el cliente podrá economizar si da su viejo equipo al suscribir el PLAN My.

¿Cuándo y cómo se renovará el plan?

Una vez que termine el año, el cliente puede hacer otro PLAN My para la adquisición de otro dispositivo móvil por lo que economizará el abono de ese precio y obtener otro nuevo.

El cliente es dueño del equipo al 100% y en la última cuota determina si se queda o no con la terminal. El objetivo de PLAN My es un proyecto que tiene el fin de extender la duración de los productos tecnológicos cuando el cliente quiera reintegrar el equipo al final del programa.

Pensiones 2023: tras el anuncio de nuevos aumentos, esto es lo que cobrarás

El Corte Inglés, Mercadona y Lidl: horarios definitivos del próximo puente de diciembre 

Promoción para la compra de juguetes y ahorrar euros en Navidad

El Corte Inglés ha lanzado un descuento del 20% en 20 marcas de juguetes, a partir del 1 hasta el 7 de diciembre. Las marcas más destacadas son: Clementoni, Playmobil, Sylvanian, Barbie, Fisher Price, LightYear, Motu, Nenuco, Bellies, Nerf, Bebés Llorones, Scalextric Compact, Scalextric Advance, Baby Born, LOL Surprise 707OMG, Leap Frog, Peppa Pig y NA, NA, NA.

"El Corte Inglés ofrece al cliente una amplísima variedad de juguetes que cubren todas las necesidades, desde la persona que busca ese juguete sostenible, un producto que cuida los materiales y respetuosos con el medioambiente; a quien está más pendiente de los juguetes más vinculados a estrenos de películas y grandes licencias como Jurasic World, Pokemon, Disney, Princesas, Marvel o Harry Potter...)", ha señalado.

Los clientes tendrán asesoramiento personalizado para encargar juguetes y buscar las mejores marcas. Los juguetes de producción como las muñecas son las más vendidas.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés